Fiestas tradicionales en un simple municipio

Fiesta

Hoy es domingo, y me he levantado con ganas de escribir, generalmente me dedico a poner cosas sobre tecnología y Software Libre (SWL) en mis artículos pero como este planeo sea mi blog mas o menos personal… me dedicaré a poner lo que hoy está pasando por mi cabeza.

Ayer se celebraron las tradicionales fiestas de Yaguaramas (uno de los consejos populares de mi municipio) y ahora mismo lamento grandemente no poder poner imágenes de como se desarrollaron pero al menos a pesar del estado del tiempo la gente se divirtió bastante y al menos se pasó un rato agradable entre los distintos grupos de personas que asisten a dichas fiestas (jovenes, niños, adultos etc). Que pudieron ser mejores nadie lo duda pero no es por hablar de mas y hacerme el mas sabiondo pero es de agradecer el apoyo que siempre se da por parte de la gastronomía (que es junto a la calidad de las actividades culturales y la afluencia de personas uno de los renglones más importantes dentro de los festejos, al menos a mi entender) a dichas fiestas.

Estoy muy de acuerdo que a pesar de las dificultades que vengan no se dejen de realizar este tipo de actividades. Es cierto que siempre hay los que solo se dedican a criticar lo malo pero creo a mi manera de ver que siempre que haya personas que disfruten de lo que se organiza puedo considerar que la actividad fue un exito. Ahora solo resta a esperar a ver como serán las de la cabecera del municipio que es donde resido.

 

 

4 Replies to “Fiestas tradicionales en un simple municipio”

  1. El año que viene un amigo especial me invitará a las fiestas, y a la de la papa, no me las pienso perder. Para ese entonces espero puedas poner imágenes.

    • ojala tu boca sea santa y para ese tiempo tenga una camara o celular para poder reflejar las cosas que pasan.