Inicio de un Carnaval

En la noche de ayer Abreus, mi terruño natal se vistió de fiesta.  Recibimos con buenos ojos lo que sería el inicio del carnaval de este año con la participación de la compañía del cabaret Tropisur de la cuidad de Cienfuegosque nos deleitó con su espectáculo musical.

El simple hecho de poder disfrutar sin tener que moverte del municipio de un espectáculo de cabaret ya es de por sí un logro que podríamos reconocerle a la administración de Cultura del municipio y quizás hasta algún que otro funcionario del Gobierno.

Como siempre digo… una lastima que no tenga cámara ni forma de poder traer imágenes porque de verdad el inicio estuvo por lo grande…. esperemos que sean así todos los dias que dure ya que se anuncia la participacion de orquestas y musicos como Adalberto Alvarez y su Son, Juego de Manos y para rematar y de paso alborotar un poco a las mujeres hasta Baby Lores actuará para el pueblo.

Por ahora es todo lo que tengo que decir… ahora a contar los minutos para poder salir del trabajo y ver como siguen los festejos.