Mi Desktop el fin de año

AL iniciar este blog me dije a mi mismo que no iba a poner nada que tuviera que ver con Tecnologias, GNU/Linux o cualquiera de las cosas de mi trabajo pero… y siempre hay un pero;  me he dado cuenta que es un tanto tedioso si no pongo las cosas de mi trabajo o mis aficiones. A nadie le niego mis gustos por los sistemas GNU/Linux ya que me brindan la posibilidad que no me dan otros como Windows o Mac-OSX (que pueden verse muy lindos pero no satisfacen TODAS mis necesidades como informático). Hace un tiempo estaba leyendo uno de los blogs puestos sobre esta misma plataforma y el autor mostraba su Escritorio (Arch Linux con Openbox como Escritorio ligero) me recordó como al iniciar este año hice mi propia guia de instalacion y personalizacion de Openbox en algún momento me dió por experimentar con su hermanito Fluxbox y tambien publiqué mi propia guia de instalación y personalización esta vez de Fluxbox

En ningun momento tengo la intención de competir con el dueño del blog SUDO en cuanto escritorios pero como estamos en fin de año apovecho este espacio para mostrar como esta actualmente mi Fluxbox como hizo el con su Openbox.

Neji's Fluxbox

Como ven no tiene muchas cosas que digamos pero al menos me es lo mas funcional que necesito, aparte del bajo consumo de recursos por debajo de los 256 MB de RAM que hace a mi modesta Pc de solo 1 Gb de RAM casi que volar bajito. Espero les guste como se Ve mi fluxbox y bueno… así va.