Inicia Semana de la Cultura 2014 en Abreus

Glorieta-Abreus
Hoy me complace anunciar la apertura de la “Semana de la Cultura” en mi pueblo natal. Históricamente siempre se hace una gala y este año tengo el honor de prestar parte de mi colección personal de música para la gala de presentación (parece que van a usar Rock para algo), no es que sea la mejor colección pero al menos a mi me gusta. Esta entrada se la dedicaremos al comienzo de la festividad.

Como es tradición en el pueblo siempre se celebra la semana de la cultura concidiendo con el Día del Abreuense (19 de marzo). Dentro de los festejos culturales se podrán disfrutar del trabajo de los instructores de arte de la Casa de la Cultura municipal quienes sin muchos recursos (ni mucho apoyo que digamos) trabajan día a día con los artistas aficionados y anunciaron una gran gala de apertura. Esta noche veremos que nos deparan las diversas especialidades del arte asi como la actividad por el Día del Abreuense Ausente dedicado a todos esos hijos del pueblo que por alguna razón ya no viven o se encuentran en aquí. Aun no tenemos claro cual será el programa que regirá las actividades pero eso es algo que pudiera resolverse sobre la marcha.

No me queda mucho que decir, nos vemos en las festividades y para los que no pueden estar bueno… siempre pueden dejar sus comentarios sobre lo que creen de estas festividades tradicionales.