Jugando con GIMP: Creando una bomba Sexy

Gimp-Bomba-Sexy
Hola a todos los que dedican su tiempo leyendo este blog. El otro día una amiga mía estaba en una sala de chat y noté que casi todos los hombres de esa sala le pedían fotos pero a ella no le gusta enviar fotos porque según ella “luzcía un tanto gordita”. Esta entrada será dedicada a todas esas que se sienten gorditas y quisieran retocar estéticamente su figura usando Software Libre específicamente usando GIMP.

Pequeña aclaración con despuntes Psicológicos

Antes de comenzar les diré que cada cual debería estar contento con su cuerpo independientemente de los canones de belleza que se establezcan por la sociedad. Lo mejor es que si te sientes mal con tu cuerpo deberías intentar cambiar eso que no te gusta de él, mucha fuerza de voluntad y ejercicios bien planificados pueden lograr ese cambio que tanto anhelas. Ahora, habiendo dicho esto, pasemos a lo que nos interesa.

Breve Introducción

Lo primero que hay que saber es que vamos a utilizar un filtro (que viene por defecto) con GIMP, su nombre es iWarp o tambien se le puede decir “Deformación Interactiva“. Este filtro nos permite editar partes de las imágenes y dentro de sus opciones tenemos:

  • Mover Permite mover cierta cantidad de pixeles
  • Crecer Aumenta la imagen
  • Torbellino Antihorario Hace un remolino en esa dirección
  • Quitar Elimina las modificaciones
  • Encoger Reduce la imagen
  • Torbellino Horario Hace un remolino en esa dirección

Otra cosa presente en el filtro es que permite trabajar tanto de forma Bilineal o haciendo un sobremuestro adaptativo incluyendo además la posibilidad de crear una secuencia de animación que podriamos usar para crear un archivo GIF.

Creando la Bomba sexy

El término “Bomba Sexy” se escucha desde los tiempos de Marilyn Monroe y denota un modelo de belleza expléndido, para crear nuestra propia bomba sexy trasformaremos un imagen de una modelo (que advierto no es la amiga de la sala de chat) para eso abrimos el GIMP y cargamos la imagen base:

Esta es la imagen de alguien un poco pasado de peso pero que nos servirá para trasformarla en una Bomba Sexy con todas las de la ley
Esta es la imagen de alguien un poco pasado de peso pero que nos servirá para trasformarla en una Bomba Sexy con todas las de la ley

Una vez cargada la imagen en GIMP yo acostumbro a Duplicar la capa (Shift + Ctrl + D) pero si uds quieren pueden trabajar sobre la misma imagen base.

Abrimos el filtro desde el menú Filtros/Distorciones/iWarp como vemos en la figura:

En el menú Filtros/Distorciones encontramos el filtro iWarp
En el menú Filtros/Distorciones encontramos el filtro iWarp

Se nos carga la interfaz del filtro la cual brinda las opciones mencionadas anteriormente:

Asi luce la interfaz del filtro iWarp de GIMP
Asi luce la interfaz del filtro iWarp de GIMP

Luego de cargada la interfaz tenemos que ir jugando con las cosas que queremos modificar, en caso de “pasarnos” en cuanto a las modificaciones podemos siempre usar la opción de Quitar que nos permite remover las modificaciones que hagamos en las partes seleccionadas o si lo prefieren usan el boton Reiniciar que elimina todas las deformaciones.
[important]Personalmente me gusta crear varias capas cada una con las modificaciones o sea: una capa para las caderas, otra para los brazos, otra para los pechos etc, de esta forma si luego quisiera volver a editar alguna parte pues lo haría sin afectar lo demás[/important]

Poco a poco vamos creando el cuerpo de nuestra bomba sexy hasta trasformar la oruga en mariposa. Aquí les dejo como me quedó la mía no sin anter pedirles que prueben uds mismos y comenten aquí sus opiniones.

Luego de las trasformación el resultado final es una verdadera Bomba Sexy como se aprecia en la imagen
Luego de las trasformación el resultado final es una verdadera Bomba Sexy como se aprecia en la imagen

4 Replies to “Jugando con GIMP: Creando una bomba Sexy”

    • Gracias por leer mi articulo y comentar pero hace rato estoy retirado de todo eso de las firmas y demas cosas que se hacian antes, creo que TVcamaguey deje bien claro que no me considero diseñador de nada, solo soy alguien que le gusta compartir conocimiento principalmente usando herramientas de Software Libre. He visitado tu blog como pediste y te aconsejo intentar documentarte sobre algo de CSS y funcionamiento de un BLOG para que logres mayor organizacion y le des a tu bitacora el exito que se merece. Deberias revisar Photoshopmania que es uno de los blogs con contenido relacionado al Photoshop y que está publicado aqui mismo en Relfejos.

    • creo que tienes futuro si t interesa aprender mas cosas busca http://kenpachi333.cubava.cu

      jajaja, Ayyy tocayo tocayo… La verdad es que no se si @Neji puede aprender algo de ti, pero te aseguro que tu si pudieras aprender mucho con @Neji, a pesar de que su modestia siempre lo lleva a decir que no es un especialista en la materia… Tocayo, luego te veo y te doy unos tips sobre modestia…

  1. Saludos, me interesa hacerte unas preguntas sobre el blog, por favor, si no es mucha molestai escribeme a esta direccion, es para una investigacion sobre los blogs. Si puedes, y no es mucha molestia contacta lo antes posible. Gracias