DesdeAbreus llega a Pitazo

DesdeAbreus-en-Pitazo
Hola a todos los que nos leen, a pesar de que la semana santa no fue muy buena con las estadísticas en DesdeAbreus hoy les traemos una buena noticia: Ya tenemos cuenta en la red cubana de microbloggin Pitazos.

Hace un tiempo estuvimos hablando de la entrada en fase de pruebas de la versión 2.0 Pitazo luego les anunciábamos que ya el blog tenia su correo propio. Hoy nos complace anunciar que quizás soñando un poco con la integración de Reflejos con Pitazo, la red de microbloggin de cubava.

Con la llegada a esa red social esperamos subir un poco la cantidad de visitas que recibimos y quien sabe ojala algún día la dirección de Reflejos nos permita tener un plugin que integre automáticamente lo que publicamos en esa red social. Si alguno de ustedes tiene una cuenta en Pitazo puede comenzar a “escucharnos” con @desdeabreus.

8 Replies to “DesdeAbreus llega a Pitazo”

  1. No entiendo nada, a mi no me deja entrar a la cuenta de swl-x. Se queda dando vuelta y vuelta y no puedo entrar a pitazo. El viernes entre si problemas, ahora por gusto… Y reportar algun fallo, jejeje, ya estoy acostumbrado a que es por gusto… Tendre que irme a trabajar a un JCCE para que me tomen en cuenta?????

    • calma… no es eso, pitazos aunque dice versión 2.0 aun está en pruebas y dentro de sus cosas están implementados cosas que permitirán publicar directamente desde el blog en esa red social.

        • No tengo la menor idea de que pueda estar pasando con Pitazo pero desde que se cayo Reflejos tambien parece haberse caído Pitazo aunque La Tendedera a pesar de ser el mas malo de los 3 productos de cubava (es mi opinión personal) todavía sigue en pie.

  2. Y que CMS estan modificando los bebes, xq dudo que lo hallan hecho desde 0, no les creo, desde 0, never.

    • Pues si.. Pitazo ha sido desarrollado desde cero (from scratch como se dice en el argot informático) por un grupo de desarrolladores de los JCCE de VillaClara los cuales en estos momentos están para la revisión de los últimos cambios en materia de Calidad de Software para poder luego elaborar una propuesta y presentarla en ETECSA para una “apertura” de Pitazo a todo el dominio cubano. No me preguntes si Pitazo trascenderá mas allá de nuestras fronteras pues no soy miembro del equipo de desarrollo, solo uno mas que usa sus servicios y tienen ganas de ayudar a su difusión.

      • Pitazo no ha sido desarrollado desde cero, bueno al menos en el diseño, Pitazo esta hecho arriba de Bootrstrap master.

        • No tengo conocimientos exactos de como esté el desarrollo de Pitazo actualmente solo puedo adelantar los “comentarios de pasillo” que tengo de vez en vez con el “Designer de Pitazo” quien me asegura que el código ha cambiado mucho desde la ultima vez que me mostro un mockup así que podemos esperar un “cambio de look” en la primera red de mircroblogging cubana. Saludos y gracias por comentar