Ya estamos nuevamente Online

DesdeAbreus-online-otra-vez

Hola amigos que nos leen desde Cuba o cualquier lugar del mundo. Por estos días estuvimos offline debido a problemas técnicos dentro de la plataforma Reflejos donde esta alojado DesdeAbreus.

La sangre no llegó al río…

Por suerte para todos nosotros ya parece ser posible acceder nuevamente a nuestro Blog y recomenzar las publicaciones. Es válido aclarar que no hizo falta utilizar la “salva” que teníamos hecha de los artículos antes de la caída puesto que aparentemente no se han perdido datos. Por el momento el panorama parece estar mejorando aún cuando varios administradores de Blogs hayan vuelto (con toda razón) a poner el grito en el cielo ante la nueva caída de los servicios de Reflejos con la cual volvemos a tener el famoso cartelito:

El molesto cartelito que nos sale al intentar acceder a la plataforma Reflejos.
El molesto cartelito que nos sale al intentar acceder a la plataforma Reflejos.

Por nuestra parte en esta ocasión y teniendo en cuenta que estamos en el mes de abril, un mes donde estaba planificado el paso de la plataforma Reflejos a un nuevo Data-Center más potente, nos gustaría pensar que esta repentina y nuevamente no anunciada caída se debe a los trabajos para llevar a cabo el movimiento planificado. Pedimos disculpas a los que han intentado acceder a DesdeAbreus en estos dos días de inactividad y les damos las gracias por seguir con nosotros.

8 Replies to “Ya estamos nuevamente Online”

  1. Me acabo de enterar por vias no formales que el miercoles se cae la plataforma una semana??? Sabes algo al respecto??? Evidentemente no piensan avisarnos a los blogueros y creo que de esta si voy a armar la guerra mundial, eso es una falta de respeto. Pero bueno, tu que estas mas cerca, sabes algo de esto???

    • Vaya, no te voy ni a preguntar la fuente de la noticia pero sigo diciendo que deberían enviarnos una noticia al mail aunque sea. Si es cierto que se cae por una semana entonces creo que mejor hacernos la respectiva salva para por si las moscas. No tengo idea de si sea o no cierto pero tendría que averiguar aunque a pesar de trabajar en JC nunca nos informan nada de eso así que lo mas seguro es que ni siquiera en la provincia sepan cuando es que cambian Reflejos para el nuevo DataCenter.

      • Pero por que rayos no emplean el mecanismo de dejar la notificación en el Dash de administración de todos los Blogs?????

        Mira que el cubano complica las cosas en su mala costumbre de tirar a la mismisima mierda a los que tiene debajo. Que tiene de malo hacerlos parte activa del Proyecto y no vernos como las simples ratas de laboratorio. Le escribiria a Kirenia pero prefiero no hacerlo, para que???