Adios a la bella cubanita en NBL 2014

alina-robert-eliminada-nbl-2014

A pesar de no tratar mucho sobre temas como los Shows mediáticos es cierto que llevamos varias semanas siguiendo día a día el desarrollo de la 8va temporada de Nuestra Belleza Latina, un concurso de belleza del cual hemos hablado antes. La cubana Alina Robert, quien era una de las supuestas favoritas para obtener la corona dijo adiós a la competencia en la gala de este domingo.Sobre esta noticia hablaremos hoy.

No nos  creemos que seamos los mas fanáticos ni nada pero como era la única representante de Cuba en ese certamen era la que apoyábamos. Es sabido que muchas veces existe la polémica de que si se manipuló las votaciones y demás intrigas (el mejor ejemplo es la reina actual Marisela quien llegó a la corona por encima de varias candidatas mucho mas fuertes).

Viendo como están las cosas tendremos que poner los ojos en otras concursantes como pudieran ser la Dominicana (en caso que aprenda a hablar bien) o la boricua (todo un ejemplo de superación personal) porque en nuestra modesta opinión no creemos que las dos mexicanas les quede mucho en la competencia.

Volviendo al tema la bella cubanita de 27 años fue atacada varias veces con eso de que lucía “falsa” y a pesar de que ella supo defenderse bastante bien parece que al final le pasaron factura. Solo nos queda esperar al próximo año y como hace una de nuestras colegas del JCCE: cruzar los deditos para que nuevamente tenga cuba una representante en Nuestra Belleza Latina.