El calamar de la discordia…

problemas-squid3

Hola a los que se toman el tiempo de leernos desde cualquier parte del mundo. Esta entrada del blog pudiera ser tomada como una especie de disculpa pero a pesar de lo que pueden creer los demás… aquí en DesdeAbreus creemos firmemente que les debemos una explicación por los días que hemos estado sin publicar.En ocasiones anteriores hemos hablado sobre los problemas de la plataforma pero en esta ocasión reconocemos públicamente que el motivo de no haber publicado en estos días es totalmente nuestro y dicho esto pasamos a explicar el por qué.

Accedemos generalmente a Reflejos a través de los Joven Clubs de Computación y Electrónica (JCCE) los cuales se están reestructurando en materia de servicios y por este motivo estuvimos ocupados asistiendo a reuniones de para organización del sistema cosa que nos llevo a modificar nuestro proxy (Squid3 de ahí lo del título porque en ingles “squid” significa calamar) trayendo un poco de problemas en cuestión de navegación.

Afortunadamente ya rebasamos los problemas y ya estamos nuevamente online y esperamos continuar publicando sin problemas. A pesar de estar offline no hemos dejado de recibir noticias sobre la plataforma lo cual nos gratifica mucho al notar cierto nivel de empuje por parte de los desarrolladores.

 

3 Replies to “El calamar de la discordia…”

  1. Saludos @Neji. No puedo enviar emails desde yatusabes@cubava.cu ni siquiera a tumismito@cubava.cu, ni idea de por que, escribeme tu a la inversa a ver si llega. sobre Messocolumm te dije que seria para tu Blog, yo no lo voy a usar, estoy trabajando en un engendro de Boostrap ultimate + mimismo.PHP
    Luego te envio mesocolumm en spanish

    Ahhh, si necesitas los shortcodes de graphene en Mesocolumm dimelo para sumarselos al function PHP y darle las clases CSS que llevan. En estas plantillas estos shortcodes no funcionan porque son nativos de Graphene. yo ya los sume a mi futuro engendro, luego te envio capturas, aunque puedes ver como va quedando en el ultimo articulo que escribi en SWL-X. Te escribo asi autenticado y todo porque me pesa salir de sesion… Deja ver si se modera este comentario, jejeje… Saludos

    • Quizás los de Graphene no pero si pudieras incluir los de GUTL no estaría nada mal…. Hay que tener en cuenta que cuando le suba la plantilla a los de la administración se acabo lo de “tocar” el function.php así que hay que estar bien claro de lo que se quiere.

      He intentado usar la vía alternativa de comunicación y me salen unos cartelitos de error chulísimos jejeje