Nuestro modesto tutorial está en TodoGIMP

tutorial-en-todogimp

Si eres hispanohablante y te gusta el diseño con herramientas libres como GIMP casi seguro que vas a tener como referencia una pagina en Internet llamada todogimp la cual contiene una gran cantidad de recursos y tutoriales sobre el uso de esa maravillosa herramienta. Hace unos días publicábamos en DesdeAbreus un modesto tutorial sobre como crear desde cero un medidor de pulsos en GIMP. Hoy nos complace anunciar que nuestro modesto tutorial fue incluido dentro de todoGIMP.El hecho de haber sido referenciados en Todogimp nos da tremenda alegría porque nos sirve para ver que algo bueno estamos haciendo. Sin fijarnos mucho en la cantidad de  visitas que representa estar en un sitio como ese creemos que esto no es mas que el fruto de compartir el poco conocimiento que tenemos. Ojalá todos los días recibiéramos noticias como esta.

Nos place mostrar el pequeño espacio que ayer a las 5 de la tarde (hora local) ya había reportado varias visitas según los plugins de estadísticas de nuestro blog, aquí les dejamos una captura del tuto en TodoGimp con su respectivo link al artículo original en DesdeAbreus.

TodoGIMP es una referencia obligada para todo aquel que quiere aprender GIMP y habla español.
TodoGIMP es una referencia obligada para todo aquel que quiere aprender GIMP y habla español.

7 Replies to “Nuestro modesto tutorial está en TodoGIMP”

  1. Excelente noticia y felicidades. Ahora, un consejo, deberias publicar con mas frecuencia tutos sencillos de gimp ya que en las proximas horas veras una oleada de visitantes llegar a Desde Abreus provenientes de TodoGimp y seria bueno aprovecharas en gancho, nada, cosas del SEO, eso no falla

  2. Felicidades @Neji, @Maikel te ha dado el mejor consejo que puedas recibir, haz un cronograma de publicaciones sobre Gimp elevando de a poco el nivel de complejidad y tendrás una cuota asegurada de visitantes. También deberías anotarte en PlanetaLinux.

    • no me parece estar en ese otro espacio yo por lo pronto he “esparcido” el tutorial, lo tengo aquí, en GUTL , en DesdeLinux y ahora estoy mas que contento porque lo hayan puesto en todoGIMP. Voy a ver eso de PlanetaLinux en cuanto tenga un tiempo.

      • Bueno, Neji, no se, se me ocurre que des un giro. Mira, aca en Cuba nadie tiene un espacio dedicado al disenno grafico con herramientas libres. Incluso ni necesitas otro nombre para el blog, solo cambiar el Slogan por algo asi como Creacion Libre DesdeAbreus, no se… Si te interesa dedicarte de lleno a promover esto desde tu Blog te paso luego varios centenares de PDF de Gimp e InkScape…

        No se que pienses pero te repito, en la intranet cubana nadie lo ha hecho antes. Y a ti ese mundo te gusta y te le cuelas bastante…

        Igual, si dices que no tambien te paso luego la documentacion…

        • Aunque no lo creas… una persona con cero conocimientos de SEO o socialmedia (asi como cero conocimientos de GIMP) me hizo la misma propuesta cuando le comenté lo del tutorial. Para ser sincero… sería una gran forma de fomentar el uso de las herramientas libres pero no me siento con tantos conocimientos como para poner el blog solo de ese tipo. Prefiero mantener una categoría dentro del blog para eso del diseño y seguir poniendo temas generales.

    • Gracias por comentar… a pesar de no ser un Blog dedicado completamente a GIMP si tenemos nuestra pequeña sección de diseño con GIMP donde mostramos cosas que podemos ir haciendo con esa fabulosa herramienta.

      Nuevamente gracias por comentar.