No estamos muertos… solo descansando

no morimos, solo descansábamos

Ya hemos recibido varios mensajes de personas que visitaban nuestro blog los cuales se nos acercaron preguntando la razón por la cual llevábamos cuatro días sin publicar incluso llegaron a preguntar si teníamos pensado cerrar el Blog. Esta pequeña publicación será para aclarar algunos puntos sobre este tema.

En primer lugar debemos decir que un blog que publique un promedio de 4 artículos semanalmente  (4/7 o 0.57) puede ser perfectamente considerado como un blog activo. DesdeAbreus en ese aspecto tiene casi un promedio de 2.16 a pesar de que realmente por razones ajenas a nuestra voluntad estamos un poco “alejados” del escritorio.

No es intención nuestra cerrar el blog sencillamente estamos disfrutando de unos días de vacaciones que teníamos acumulados los cuales se nos acaban el domingo 22 por lo que es casi seguro que aparte de esta publicación ya se retome el flujo de publicaciones.

One Reply to “No estamos muertos… solo descansando”

  1. es que ustedes son automatas de 24 horas, no comen, no hacen el amor, no juegan DOTA, no ven lo último en mangas y anime, y para colmo, no trabajan ni duermen.