Ya estamos sobre los 2000

DesdeAbreus ronda las 2000 visitasComo habíamos anunciado hace unos días estábamos de descanso y quizás por eso no habíamos publicado tan seguido como siempre. Hoy entramos a revisar las estadísticas y sorpresa: DesdeAbreus ya ronda las 2000 visitas.

Si nos vamos a los números (fríos y constantes) llegar a 2000 visitas no es una gran cosa puesto que dentro de la propia plataforma varios son los blogs que sobrepasan este número.

Nos complace mucho haber llegado en estos 8 meses de publicaciones constantes (creíamos que íbamos a tardar un poco más). Gracias a todos ustedes que aunque no comentan muchos siempre pasan por el blog y se toman el tiempo de leernos, sin ustedes no hubiéramos llegado a esa cifra que lejos de conformarnos nos invita a seguir publicando sobre los temas que nos parecen interesantes siempre con la visión de alguien que no vive en ninguna de las urbes de Cuba sino que mira las cosas desde Abreus, un pequeño municipio de la provincia de Cienfuegos.

17 Replies to “Ya estamos sobre los 2000”

  1. Felicidades @Neji, está muy bien cuidado el Blog; continúa adelante.

    Saludos.

    • Gracias a ti hermano que siempre te tomas el tiempo de pasarte por el blog y leernos.

  2. Felicidades hermano, sigue escribiendo Desde Abreus…

    Off Topic: Avisame cuando tengas Webserver local habilitado, asi iras probando lo que ya sabes y me vas diciendo que mas poner o que quitar, recuerda que una vez puesto lo que ya sabes en donde ya sabes no podrás cambiar nada de aquello que ya sabes… He sumado otros candidatos a lo que ya sabes, pero tienes que probarlas

    Off Topic 2: Para aquellos que se intrigan y quisieran saber que es lo que @Neji ya sabe, pues, lo sentimos, no se lo diremos…. ya Neji lo dira en su momento, el ya sabe.

    • @Maikel he hecho mas de 10 veces paso a paso las cosas que dijo el arenoso en DesdeLinux (incluso descargue TODOS los archivos que el usa en el tutorial) pero no se que pasa que mi “súper Nginx” sigue sin querer trabajar con archivos PHP (en vez de procesarlos me pone para descargarlos) lo cual me ha imposibilitado la instalación de lo que hace falta para probar eso que dices. No obstante… sigo siendo terco como un mulo y no dejo de buscar cosas que me digan por que pasa eso ademas de que ya me lo tomé a pecho y me dije a mi mismo que cambiar a Apache no es una opción.

        • Normalmente no da problemas… yo mismo lo he instalado otras veces pero ahora me está dando error con los PHP y lo peor es que me dice que el programa que me hace correr el PHP esta activo… o sea no es culpa de PHP

    • Gracias por comentar aunque como dijimos en el artículo… llegar a 2000 visitas en 8 meses no es la gran cosa pero adaptándonos a las características de Cuba ese numero es bastante alentador sobre todo porque cada día tenemos un promedio de 15 a 20 visitas SPAM que afortunadamente nuestro flamante AKISMET maneja sin problemas y que por supuesto no tenemos en cuenta para contar la cantidad de visitas (a diferencia de otros tantos blogs de la propia plataforma Reflejos).
      Acabo de revisar tu blog (ese que mencionas como “tuyo propio”) y realmente considero que deberías estudiar mas el público al que te enfocas así como el rendimiento del blog que se toma mucho tiempo para cargar usando Graphene que una vez fue usado por nosotros acá en DesdeAbreus. Luego si quieres te pasas por la seccion para recién llegados al Blog y obtendras algunos consejos que nunca están de más y los tomarás o no a tu favor.

  3. Me surge una duda, leí este Post con mas calma ahora dos veces mas. Hay algo que no entiendo. Esas 2000 visitas son visitantes únicos o totales??? Es que los números no juegan. A menos que tu blog sea el mas invisible de la Red, en 8 meses debes haber recibido 2000 visitas varias veces. Supón que solo recibes como promedio 10 visitas diarias (en la practica recibes muchas, pero muchas mas), eso me da mas o menos 300 visitas al mes. En 8 meses evidentemente sobrepasas las 2000 con creces… no se, hay algo que no entiendo en ese dato que nos das de que DesdeAbreus acaba de llegar a las 2000 visitas….

    • Si nos referimos al numero de visitantes unicos que sale en el resumen del NewStatpress

      • Bueno, entonces los numeros no son reales, porque eso no significa que sean 2000 usuarios unicos, las visitas unicas se refieren exclusivamente a un periodo de 24 horas. Por ejemplo, en esos 2000 aparezco yo varias veces sumadas, es decir cada dia que me conecte a DesdeAbreus. La idea es dar el total de visitas totales (valga la redundancia)
        Hoy no tengo el explicometro muy a full y tal vez me enrede un poco en hacerte llegar la idea. Las visitas unicas son estadisticas del dia a dia, no del tiempo total de funcionamiento del blog, ya que en ese caso no te dice nada real… Porque entonces mis visitas a desdeabreus dejaran de contarse desde la primera vez que entre…
        Se que no me explique bien, pero es por ahi mas o menos, a esta hora la didactica de la ensennanza no es mi fuerte

  4. Maikel tiene razon, deberian diferenciar por las IP o URLs visitantes porque yo mismo puedo estar leyendome diez de sus articulos y comentando y serian como 20 visitas¿no?. Pero bueno, lo importante es que estan vivos y con ganas. ! a disfrutar el verano, nerds!!

    • Vuelvo y repito… el numero que mencionamos es el que da NewStatpress como visitantes únicos globales es decir… desde que se creo DesdeAbreus hasta hoy en día…

      • Ya, no me hagas caso, luego tratare de escribir algo sobre esto de las visitas y los metodos normativos de contabilizar en los blogs. se que esos numeros son los de Newstatpress, a lo que me refiero es que sumar visitantes unicos no dice nada, las visitas unicas lo unico que aporta es para promediar las visitas diarias, estas se repiten con los dias, y el hecho de haber sumado hasta 2000 esas visitas unicas, REPITO: UNICAS, no quiere decir que sean 2000 personas, a lo mejor solo hemos sido 50, me entiendes????

        Lo ideal para un rango de tiempo es hablar de visitas totales y dejar las unicas para promediarlas en periodos de 24 horas, no es un invento mio…

  5. Hola Neji yo también quiero sumarme en darte las felicitaciones en llegar a tus 2000 visitas en solo 8 meses , te deseo mucho éxitos y sigue que vas bien veo muchas personas con envidias por aquí ,quiero que sepas que este es el bloc que mas me gusta a otra cosa estoy intrigada con lo que tu sabes que yo aun no se je,je,je saludos …..