Ya estamos de vuelta!!!

Ya regresamos de las vacaciones tras 15 merecidos dias

Como pudieron notar la cadencia de publicaciones de DesdeAbreus había descendido un poco en este verano, la razón es que sencillamente estábamos de Vacaciones por unos merecidos 15 días pero… todo lo que empieza tiene que terminar y nos place anunciarles que: Ya estamos de vuelta!!!.

En verano todos aprovechamos para intentar realizar actividades offline (cosa que no todos logramos) como pasar mas tiempo con la familia, ir a la playa etc. El bloggin y demás actividades “en línea” se ven un poco relegados a un segundo plano pero no quiere decir que las dejemos completamente.

DesdeAbreus se complace en anunciar el regreso de las vacaciones y traeremos artículos que traten de traer un corte un poco más adecuado para este período de vacaciones. Esperamos nos sigan visitando y dejando las opiniones o puntos de vista que tengan sobre los temas que tratamos.

3 Replies to “Ya estamos de vuelta!!!”

      • OffTopic, y no tanto porque tiene que ver con DesdeAbreus:
        Te debo algo, he estado complicado y por otro lado inconforme con lo que he estado logrando con lo que ya sabes. Finalmente encontre algo mejor. Descargate esto, son solo screenshots:
        http://gutl.jovenclub.cu/wp-content/ftp/llamaret/ludwig-abreus.tar.gz

        Ahí puedes ver como va el framework. Tendras hasta paginacion con ajax, como en humanOS, con poco consumo, el efecto lighbox para que mandes al /dev/null a image-zoom y un montoncito de configuraciones adicionales.
        De la plantilla como tal, solo te muestro ahi un filito porque me falta un monton de cosas aun.
        Estoy poniendo los botones de shortcodes en el editor, bueno, el framework que encontré ya me daba un adelanto. Mira los screenshots y me dices, en par de días te mando screenshots de la plantilla como tal y luego la plantilla para que la pruebes… Me dices….