Estamos de vuelta, ahora con mas bríos

Regresamos a Publicar en DesdeAbreusHoy me complace estar aquí escribiendo estas líneas para todos esos que separan un pedacito de su tiempo y se dedican a leerme desde cualquier parte del mundo. Luego de un mes sin escribir no me quedó otra que hacer 20 mil planes que me permiten hoy poder decir que en DesdeAbreus: estamos de vuelta ahora con más bríos.

Si nos ponemos a pensar fue más de un mes offline, lo cual nos guste o no afecta directamente al poco SEO que pudiéramos haber obtenido en la etapa anterior en DesdeAbreus. En todo este tiempo que no podía escribir me dediqué a la autosuperación en cuanto al manejo de un blog de la mano de muy buenos sitios que existen en la internet y que ayudan a los que llegamos nuevos al maravilloso mundo del Bloggin.

Poco a poco pienso hacer algún que otro cambio en pos de mejorar aún mas el rendimiento del Blog así como intentar (siempre manteniendo la línea de publicaciones que me he trazado) incluír dentro de las publicaciones algunas cosas que poco a poco han ido marcando los días por este municipio de la geografia cubana. Sepan que no es facil intentar publicar las cosas que suceden en tu propia tierra cuando se desarrollan pocas o casi ninguna actividad que pudiera ser llamativa sobre todo teniendo en cuenta que no soy un profesional de la palabra ni mucho menos alguna especie de periodista. En esta etapa espero tambien poder contar con un theme único para el Blog que aunque no lo parezca ya tenemos una mano amiga que se está encargando de su elaboración.

A todos los que se han tomado el trabajo de leerme les doy mil gracias por su tiempo y ojalá con el cambio de servidor las cosas nos comiencen salir mucho mejor que antes.

6 Replies to “Estamos de vuelta, ahora con mas bríos”

  1. La cuenta loquesea@cubava.cu te funciona???? A mi no me entra con mi user. Trate de entrar para ver si el plugin subscribe2 de SWL-X funcionaba y fue que me di cuenta… Por otro lado, estara funcionando subscribe2???? Creo que a nadie le estan llegando los repostes via email de cada nuevo post de swl-x.. Disculpa el OfftoPic, es que al menos tu me escuchas!!!! O mejor dicho, te tomas el trabajo de leer lo que escribo, sea reclamo o lo que sea….

    • Al menos a mi si me estan llegan las notificaciones al correo usando tu cuenta de @cubava.cu
      La cuenta del Blog en @cubava.cu esta activa y hoy que revise (casi a peticion tuya) note que tenia mas de 30 notificaciones entre las del Blog mas las de Pitazo y los demas servicios de cubava.

  2. Pelú que bueno que ya estás de regreso. Al menos tu sabes que de mi parte tendrás un seguidor, que conste que no se debe a que te di las cajas cuando jugabamos WOW o DOTA ni a que me ayudaste a crear el Blog ni a las constantes aclaraciones de dudas que me haces, sino a que entre leer unos Blogs mediocres y disfrutar de una buena lectura, pues …, me quedo con el tuyo 😀

    Salu2

    • Bueno… es casi que unas de las prioridades… primero carga rapido, luego veremos si les gusta el CSS (cosa que aun esta por descubrir xD)