Comienza hoy carnaval 2014 en Abreus

Carnaval 2014 en AbreusHola a todos los que leen DesdeAbreus en cualquier parte del mundo. Hoy jueves 13 de noviembre del 2014 comienza el esperado Carnaval de Abreus, el municipio donde nacimos muchos y que – a pesar de estar en lugares distantes como Venezuela, España, Italia o Estados Unidos- nunca van a olvidar…

Como todos los años por estas fechas del mees de noviembre se realiza en la cabecera municipal de Abreus el tradicional Carnaval el cual siempre viene aparejado de esa magia y alegria contagiosa de cualquier fiesta popular.

A las 7:00 pm está previsto el inicio en la plaforma principal el acto de inaguración donde se darán por iniciadas las festividades. Para este año están previstas varias actividades que incluyen presentaciones de aficionados de la casa de la cultura, venta de libros, actividades infantiles y la presentación de Orquestas Nacionales como Las Canelas y se trabaja en intentar traer tambien a JG y su grupo.

De mas está decir que las ofertas gastronomicas inundarán como siempre la avenida principal gracias a los trabajadores particulares que – a pesar de siempre tener encima mas de una visita de los inspectores- continuan trayendonos ofertas que no tenemos en los establescimientos estatales.

Antes que me caigan encima los que no tienen la posibilidad de estar presentes en las festividades les diré intentaré poner imagenes de las fiestas pero desgraciadamente la cámara de mi movil es de muy mala calidad razón por la cual no incluí ninguna de los preparativos.

Muchos pudieran preguntarse que hago yo, que precisamente no soy el mas fiestero por así decirlo, anunciando justamente el inicio de las fiestas populares de la cabecera pero  creo que debería promocionarse en algún lugar, aunque sea un poco (justo ahora que ni siquiera el sitio del ministerio de cultura municipal está terminado) las cosas buenas que tenemos por aća. Estoy feliz de poder poner mi granito de arena aunque sea en la divulgación del carnaval, que es una de las pocas cosas buenas que tenemos por acá. Desde ya los invito a todos a participar en el carnaval y bueno… a disfrutar.

4 Replies to “Comienza hoy carnaval 2014 en Abreus”

  1. muy bueno el comentario mi socio,es una manera de demostrar lo que siente uno por su pueblo por lo menos yo desearia estar por alla pero habra tiempo y ojala las persona que tienen que ver con el desarrollo del pueblo hagan mucho mas por el que es nuestra patria chica

    • Contra gracias por comentar sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo no estas por acá sino metido en la hermana república de Venezuela… ya tu sabes… andamos en contacto.