Para soñar despierto…

Soñar despierto con un Blizzcon en CubaA nadie le niego mi afición por las franquicias de Blizzard, la empresa detrás de grandes títulos que me hicieron hasta soñar con ellos hace un tiempo atras. Algunos de estos títulos incluyen a Warcraft, StarCraft  Diablo y mas recientemente World of Warcraft de cual ya he hablado algunas veces aquí. El otro dia surfeando por Twitter se me ocurrió lanzar una pregunta al aire y la respuesta me ha servido para soñar despierto…

De las redes sociales a las que entro Twitter siempre ha sido una de mis preferidas, no sé si por la dinámica del microbloggin (denominación que recibe este tipo de red social) o por el contenido sintetizado que por ellas se mueve. Estaba el otro día luego de terminar mi jornada laboral me puse a revisar Twitter cuando leí lo del mas reciente Blizzcon y se me ocurrió nada más y nada menos que lanzar esta pregunta:

Como me gustaria que @BlizzardCS organizara una especie de evento como los @BlizzCon pero acá en Cuba, me pregunto si sería posible.

Estoy más que seguro que muchos otros “viciosos” a estas franquicias estarían mas que de acuerdos que – de celebrarse un evento como este en Cuba – muchos de nosotros haríamos hasta lo imposible por al menos participar. Si tu que me estas leyendo eres uno de esos entusiastas seguramente te emocionarias tanto como yo al saber que ayer recibí en Twitter una respuesta desde la cuenta de Blizzard en español con un texto que dice algo así:

  @lcausilla ¡Habla Ludwig! Gracias por darnos esta sugerencia. Por supuesto queremos expandir y hacer eventos en otros lugares como Cuba. Le notificaremos esta propuesta a nuestros jefes.

Se que muchos pensarán algo como “este está metiendo gato por liebre” pero para que vean que es cierto lo que digo les dejo una captura de la notificación en el correo para que vean.

La respuesta de Blizzard en Twitter  Nada que cada loco con su tema y por el momento me siento muy contento con haber recibido esta respuesta – que si bien considero sea un poco difícil de realizarse – al menos me sirve para tener algo con que soñar despierto.

 

10 Replies to “Para soñar despierto…”

    • ¡¡¡Y yo hasta Pinar!!! Oigame compay que soy de los viciosos que aunque sea a pie me voy, no se pido vacaciones, licencia sin sueldo y si la feona se pone brava hasta ella va echando 😀

      Salu2

  1. Aun recuerdo ese dia 25 de Diciembre de 1998, cuando desperte y tenia bajo el arbol de navidad de la sala de mi casa un disco original de StarCraft: Brood War, edicion limitada. Mi papa me lo habia traido unas semanas atrás en unos de sus viajes a Nueva York. Fue algo increíble, uno de los mejores regalos de navidad de mi vida.

    Los videos de la presentación del juego, y como lo desarrollaron, ademas de cantidad de extras que no tenían las ediciones limitadas.

    Años después puede ir al BlizzCon del 2008 realizado en California en el mes de octubre. Fue genial ver el anuncio de StarCraft II: Wings of Liberty.

    Creanme muchachos si BlizzCon se expande a Cuba, va a ser una experiencia única.

    Saludos.

    • No tengo la menor idea pero resulta ser que tus comentarios Akismet me los esta tirando directamente a SPAM. Así que te pido disculpas por la tardanza en la publicacion de los mismos. Entre la comision electoral y los problemas cotidianos no es facil…

  2. Yo estoy muy seguro que hay muchos que como nosotros de realizarse un evento de este tipo en nuestra isla no nos perderiamos esta oportunidad ni muerto pero hay que ser realistas… sabemos que es muy poco probable que nuestra isla acoja un evento de este tipo por toda la parafrenaila y la infraestructura de comunicaciones que se necesita y que (a pesar de que no está tan perdida nada…) no tenemos disponible.

  3. Tu lo has dicho, soñar despierto; pero siempre cabe la posibilidad de que los nietos asistan a algun evento de esos en nuestra tierra.

  4. Imagínese si ahora, los fines de semana que se puede, me reúno con mis amigos en el portal o terraza de alguna casa, laptops y PCs en mano(si, se cargan hasta las PC de desktop), switchs, WiFi y routers, y armamos nuestras ligas caseras o debatimos tal o cual replay o vídeo que algún afortunado baja de Internet. Eso cuando no tenemos operativa la bienamada WiFi casera que nos permite desde casa aún soñar despierto. Lo que temo que cuando llegue ese momento yo sea demasiado viejo 🙁

  5. eee Aqui en Santi Spiritus se estaba haciendo 1 evento de ese tipo, aunque creo que no hubo mucho participantes por el Problema del Transporte y la Divulgacion y el Alojamiento y etc, en JC se estan haciendo esfuerzos para montar un server de wow estable, espero que las otras grandes redes del pais puedan hacer lo mismo, yo jugue WOW estando en la uci, en sus years de gloria, cuando en un server habiamos 350 y piko de players conectados al mismo time, jaja que tiempos aquellos que para que vuelvan a ocurrir va a ser dificil pero asi es la vida hay que seguir adelante, For the Horde, mi player se llamaba Avantasia, Metalycana

    • Jajajajaja avantasia como no recordarlo jajaj, el gran avantasia. Yo también jugue en la UCI con un warrior que se llamaba Mamiriky y un rogue Sigiloso.

  6. Veo que todos van inclinados (como yo mismo) hacia el tema WoW pero Blizzard no es solo WoW, Este año además de WoW se presentaron – como todos los años- Starcraft, Warcraft y Diablo. Pero… en 2014 se le incluyen además el MOBA (el estulo de juego parecido al DOTA) llamado Heroes of the Storm y se anunció un FPS (para caernos a tiros) llamado Overwatch del cual se pusieron algunos trailers. Ahora volviendo al tema, imaginen que aunque sea soñando tengamos un evento de esa magnitud en nuestro pais.