LAN Party por el fin de año…

lan party de fin de año AbreusQuien lo iba a decir… en solo un año la comunidad de gamers de Abreus – que somos pocos pero existimos – ha crecido y se ha organizado hasta el punto que hoy día 30 de diciembre, en vísperas del fin año se ha organizado un Lan Party para despedir el fin de año. Apoyados con recursos propios de los gamers (Switch, Cables de red etc etc), en casa de uno de la comunidad se han reunido y creado ahí un evento sin precedentes en este municipio. Los detalles se los dejo acá.

Aunque los que lean DesdeAbreus desde fuera de Cuba pueda parecerle extraño tanta emoción por lo que pudiera ser una simple reunión de amigos (con sus LAPTOPs y PCs), lo cierto es que no todos los días tenemos algo así en nuestro pueblo. En esta ocasión (y haciendo uso de lo que ya he comentado acá en mi blog 😉 ) se reunen algunos de los seguidores de este juego del género MOBA que cada día atrae más seguidores para – de una manera muy “Sui Generis” y divertida – despedir el año entre ocio y alegría.

Quizás deberían aprovecharse mas las posibilidades actuales y hacer mas de estos eventos no solo para DOTA2 sino para cualquier otra actividad (Exposiciones de aplicaciones, otros torneos de videojuegos etc) en fin… una magnífica oportunidad para pasar un buen rato de la cual acá les dejo algunas imágenes para los que al igual que yo, vivimos en pequeños pueblos de la geografía cubana puedan ver – y por qué no- tomar ideas para realizar sus propios LAN Partys:

Antes de terminar debo dar gracias a los propios “Doteros” de Abreus que me permitieron llegar hasta su LAN Party (ya que ellos saben que lo mio es mas bien World of Warcraft) así sin avisar para poder tomar las fotos “in situ” de lo que estaba sucediendo.

One Reply to “LAN Party por el fin de año…”

  1. A mi familia, que ganas tengo de estar allá con ustedes, pero bueno por los menos ustedes estarán pasándola super, neji tienes algun telefono para localizar a antares, por que le escribi pero no me llego respuesta, a ver si puedo llamarlo para ver el otro tema.

    Bueno mi familia espero que la pasen super AEON, ponte agresivo con el shaman ese,…
    Fear para todos….