Desdeabreus mejora su posicionamiento gracias a ti

El blog poco a poco mejora su posicionamientoLuego de la última revisión interna realizada a DesdeAbreus he podido comprobar que algunos cambios internos han rendido frutos… DesdeAbreus parece estar mejorando su posicionamiento lo que se traduce en muchas mas visitas y comentarios que se han dado gracias a ti que tomas un pedacito de tu tiempo y lees los que se publica acá.

Según las revisiones al plugin de estadísticas hechas esta semana he notado que el blog va encaminándose poco a poco hasta lograr un aumento del 61% de visitantes únicos y un 21% de visitas generales lo cual me llena de alegría porque es señal que existen personas allá afuera que dedican parte de su tiempo en leer las cosas que publico.

A todos esos que me leen y comentan mis artículos muchas gracias por estar ahí y servir de retroalimentación día a día. No sé si realmente esto se deba a las continuas cosas que poco a poco he intentado implementar en la manera de llevar el blog o por si se trata de otra cosa, solo sé que estoy contentísimo por lo que está sucediendo con el blog y bueno… ojalá se mantenga este comportamiento. Por mi parte no pienso dejar de escribir las cosas que considero interesantes siempre intentando dejar plasmada la visión de alguien que piensa y escribe desde un pequeño municipio de Cienfuegos.

10 Replies to “Desdeabreus mejora su posicionamiento gracias a ti”

  1. En buena hora @Neji; me alegro por ti. Una de las cosas muy buenas que tiene el sitio al margen de lo expuesto, es la rapidez (al menos desde aquí). Está bastante optimizado, procura mantenerlo así.

    Saludos.

  2. De mi parte pelú yo sigo aumentando tus hits y visitas diarias 😀

    Salu2

  3. Nice, deberíamos formar una “alianza” de lso blogs de cubava que de hecho se actualizan, o tienen contenido alguno

    • Una alianza un tanto difícil de lograr… actualmente son mucho blogs en Reflejos. ¿Has pensado que pasaría si de buenas a primeras todos los blogs comienzan a funcionar correctamente?

      • Eso de Alianza, mmm, no se. Pero igual, cada cual que tenga gustos afines puede redactar en otros blogs. Pero cada cual va a tirar pal suyo. De momento SWL-X se expande y tiene 7 miembros que pueden redactar

        • en realidad me refería a eso de que fueran los ” blogs de cubava que de hecho se actualizan” y de ahí es que formulé la pregunta de que pasaría si de repente TODOS los blogs de cubava comenzaran a actualizarse regularmente como debería ser.

          • Caos total… aunque eso nunca va a pasar.. Muchos de los blogs fueron creados por alguien que fue a un jovenclub, y se lo hizo, pero que no tiene acceso regular, o alguno, a la red. Y menos los conocimientos para esto.

  4. Lo que quise decir con “alianza” es algo así como una hermandad de blogs, donde cada uno de sus miembros porte un “logo” vaya, como un guild, que es quien define que el blog tiene “utilida alguna”. No se, es difícil de explicar…. Alguien me entiende? O es una idea inútil…??