El parche antes que caiga la gotera

antes que caiga la goteraEn esto del blogging debes estar bien seguro de lo que quieres o puede que seas arrastrado con la corriente y caigas en la disyuntiva que hoy tengo delante de mi: ¿Estaré tomando el camino deseado?Todo el que llega nuevo a esto del blogging viene con diferentes ideas de que puede llegar a ser un blog. A mas de un año de aventurarme en esto puedo llegar a decir que ya tengo mas o menos claro lo que quiero y puedo notar algunas cosas que me resultan similares a las tendencias.

Si analizo la forma en que la mayoría de los lectores llegan a DesdeAbreus noto que las motivaciones principales son varias: GNU/Linux, Videojuegos y Diseño (mas bien GIMP que es lo que mas toco dentro de esa categoría). Las capturas que acá les dejo no me dejarán mentir. Incluso desde los hermanos paises de Latinoamerica y la comunidad hispanohablante recibo visitantes acá:

LAs ultimas procedencias de los lectores
Como llegan los lectores a DesdeAbreus
Que se busca en DesdeAbreus
Lo que buscan los lectores en DesdeAbreus

 

Poco a poco mi propia pasión por los videojuegos, un vicio heredado de mis andanzas por Windows  y en especial mi pasión por World of Warcraft, ha hecho que se vuelva una especie de bastión para cuanto “vicioso” ronde por la web cubana, esto me trae mucha satisfacción pero creo que debo aclarar algo a otros que han intentado publicar mensajes un tanto “fuera de lugar”. DesdeAbreus tiene una categoría de videojuegos donde vienen mi guía personal para jugar DOTA2 en red sin internet así como varios artículos dedicados al mundo de los videojuegos pero en ningún momento planeo convertir a DesdeAbreus en una especie de blog temático, mucho menos si es solo para videojuegos.

Quizás muchos se pregunten a que viene esta entrada despues de tanto tiempo pero conociendo la poca informatización de la sociedad donde vivo (hecho triste pero cierto) me veo en la obligación de poner “el parche antes que caiga la gotera” para de alguna forma contribuir a la informatización de la sociedad, por lo menos intentar que parezcamos personas civilizadas que somos capaces de debatir cualquier tema y exponer nuestras ideas con cosas distintas a los imnumerables intentos de publicaciones como “esta pagina si esta buena” o “acere me cuadra un mundo esto del wow“.

Los que ya son casi habituales en DesdeAbreus (y los que llegan nuevos tambión) creo que sabrán comprenderme y no se preocupen que las categorías mencionadas no van a desaparecer dentro del blog. Esperen próximas entregas y muchas gracias por tomarse su tiempo de leerme.

One Reply to “El parche antes que caiga la gotera”

  1. Jejeje, ciertamente manera de existir blogs en Reflejos con solo la típica entrada de “Hola Mundo”, y otros que dejar mucho que desear; temas sin importancia global (ni minorista), información desactualizada, y un sinfín de etc…