DesdeAbreus Convoca: FLISOL 2015

DesdeAbreus convoca al FLISOL 2015Anteriormente habían escuchado en DesdeAbreus hablar sobre el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (Flisol). En esta ocasión hacemos el lanzamiento oficial de la convocatoria para el FLISOL 2015 en nuestra localidad.

El Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres (GUTL) y los Jovenclubs de Computación y Electrónica (JCCE) convocan a todos los interesados a la realización del Festival de Instalación de Software Libre 2015 en el municipio Abreus.

El FLISOL es una iniciativa no lucrativa que revindica la decisión de muchas personas (en este caso de Latinoamérica) de promover el crecimiento y el uso de las tecnologías libres y el Software Libre en general. La participación en el FLISOL es completamente gratis y puede realizarse de la siguiente forma:

Conferencias:

  • Largas: 30 min de exposicion + 10 min de debate (40 min)
  • Medias: 10 min de exposición + 5 de debate (15 min)
  • Cortas: 5 min de exposición. (Este tipo de charla se utiliza para exponer una idea o producto)

Los interesados en participar deben enviar el título de la conferencia, un resumen, nombre del autor o los autores y el nombre de la institución o comunidad a la que representa. Todo esto debe llegar usando un formato ODT o PDF.

En caso de que no se tenga un tema o no posea los conocimientos avanzados también puede sumarse al evento y participar como oyente ya que el Software Libre no limita el conocimiento y este evento se hace para la promoción y el intercambio de conocimiento.

El plazo de admisión de los trabajos culmina el día 15 de Abril del 2015 y los trabajos deben ser enviados a ludwig.causilla@cfg.jovenclub.cu o dirigirse a Jovenclub de Computación y Electrónica Abreus 2 cita en Ave. Libertad #1 Abreus, Cienfuegos, Cuba.

 

2 Replies to “DesdeAbreus Convoca: FLISOL 2015”

  1. Hola, me interesaría participar, debo confirmar por aquí mismo si en esos días no estoy complicado con el trabajo, o algún concierto 🙂 pues iré citando a mis amigos de acá de Cumanayagua a ver si nos juntamos y participamos, disco externo en mano para copiar algunos isos y entusiastas desde ahora mismo. Gracias por esta oportunidad,
    Saludos
    Amiel

    • Es bueno escuchar eso que otras personas de la misma provincia quieran participar… si desean no solo hacerlo como oyentes y creen que tienen algo que pudieran compartir con los demás no dejen de enviarlos antes para organizar con tiempo el programa de la actividad