Felicidades Cubava!!!

3 Años de creado el proyecto CubavaDecía mi abuela que mas vale tarde que nunca, así que sin mucho bombo y platillo como muchos pudieran pensar, aprovecho esta entrada para felicitar a todo el equipo detrás de Cubava por su 3er añito de trabajo.

A pesar de que no siempre se tenga todo lo que se quiere hay que hacer honor a quien honor merece como diría el maestro. El nacimiento del proyecto Cubava le dio hace tres años y un día la posibilidad a muchos de acceder a tecnologías que anteriormente tenían casi vetadas por las condiciones que sabemos afronta nuestro amado caimán verde del caribe. ¿A cuantos conocen que supieran que es un Blog o una red social antes de Cubava?

No sé si los que habitualmente leen DesdeAbreus estén de acuerdo con la felicitación teniendo en cuenta los muchos problemas que hemos tenido dentro de Cubava pero pensándolo con la cabeza tan fría como se pueda dentro de nuestra calurosa isla: ¿Por que no felicitar a los que hicieron posible herramientas como Reflejos, Pitazo, Latendedera y otras que aún no han asomado la cara a todo el mundo?

Sin mucho mas que hablar (recuerden que prometí no dar mucho bombo y platillo) quiero que lleguen mis mas sinceras felicitaciones desde mi rincón en la provincia de Cienfuegos a todos los que aportan su granito de arena para llevar adelante este proyecto.

One Reply to “Felicidades Cubava!!!”