32… y contando!!!

Doy gracias a mi suplantador de identidadDebo ser un bicho raro… no es cosa inventada sino que analizándome a mi mismo veo que mis acciones (y pensamientos) no son siempre los que “fluyen con la corriente” por lo que la expresión de “bicho raro” la he visto retratada en el rostro de muchos (incluyendo el mio ;)).

Hoy debería ser un día especial puesto que es mi propio cumpleaños y como ente racional (que es como nos quieren hacer pasar a nosotros los humanos) debería estar sumergido en los preparativos de una supuesta celebración pero… en lugar de eso prefiero estar acá sentado frente al PC escribiendo una entrada que posiblemente me reste mas SEO del que gane y muchas veces pueda pasar sin penas ni glorias por toda la super autopista de información que constituye la Internet.

Ya son 32 años y sigo viéndome como ese tipo anacrónico que… prefiere el Rock antes que cosas mas “populares” como el Reggaeton (sin ofender a nadie). Que prefiero mil veces leerme la saga de Tolkien antes que ver sus películas, que prefiere decir de una manera clara y precisa sus aspiraciones a las mujeres que lo atraen antes que caer en el jueguito del ratón y el gato con eso de “te llevo a cualquier lugar” o interminables sesiones de “chat telefónico“. Ese soy yo y con una mente bastante optimista diría que en algún momento todos caemos en esta especie de trance. Algunos me incitan a cambiar pero realmente me siento cómodo de esta forma aun cuando debo reconocer que no es la que se espera de alguien con mi edad. ¿Debería cambiar algo en mi vida? puede que si pero por el momento no avisoro un cambio alguno, supongo que el tiempo dirá si estoy equivocado o no pero bueno… nadie sabe cuanto tiempo estaré respirando así que me conformo con seguir escribiendo en este espacio o “gastando mi tiempo” en la saga de World of Warcraft. A lo mejor nos vemos por ahí… o a lo mejor no, mientras tanto ya tengo

32… y contando.

 

12 Replies to “32… y contando!!!”

    • Tienes razón… estuve inactivo por unos cuantos días… es que es verano y estaba con eso de las vacaciones (cosa que aun estoy) pero bueno… hoy la musa estaba con eso trabado y salio la entrada 😉

  1. Je, Neji, muchas felicidades, mi hermano. Acá estoy con Snow celebrando igual. Dice que gracias por los mensajes (porque eran tuyos, no?) Que la sigas pasando bien.

  2. Que los cumplas feliz @Neji, te escribí el 31, el 1ro, y no salieron, fíjate que por ahí en algún lado estarán.

    Saludos.

  3. No soy tu hermano, tu amigo, ni tan siquiera tu socio podría llamarme, pero espero que valgan igual viniendo de un lector que de vez en cuando y cuando puede se mete en la red (acorralada) para leer tu blog a ver que trae de nuevo el “bicho raro” de Abreus … y aunque ya pasaron unos días, supongo que el clásico “¡FELICIDADES!” no esté devaluado.
    Espero hayas disfrutado el día señalado como mejor te plazca, que no siempre tiene que ser sinónimo de “metel alcohol y Venetón del weno hasta cael desmalla’o”. Si tu placer pasa por hacer una entrada en el blog, pues gozalo y ríete de los criticones.

  4. Primero que todo Felicidades. Segundo soy de ese club y hasta ahora me siento igual. Me pregunto que haríamos ese tipo de personas si comenzáramos a trabajar todos coordinadamente en algo?