Descarga emocional v0.1

Quiero decir algoHace un buen tiempo que por distintas razones no me habia podido sentar a escribir en el blog. Algunos de mis lectores/amigos/críticos ya me han “llamado a contar” porque DesdeAbreus no estaba publicando a pesar de que había prometido estar activo este verano. Esta no es una entrada de esas de pedir disculpas pero si en parte será una forma de hacer una pequeña descarga emocional que no se a ti que estas leyedo pero a mi que me toca escribir me vienen muy bien de vez en cuando.

Antes de seguir te pido no te alarmes, no pienso dejar de escribir ni será el final de DesdeAbreus en cuanto a publicaciones pero no es menos cierto que el ritmo de publicaciones ha descendido mucho en estos meses de verano. Podría ponerme a enumerar posibles causas por el descenso de las publicaciones pero desde chiquito me enseñaron a no esquivar los problemas y bueno, estoy escribiendo esta entrada como respuesta a eso ¿no?.

Muchas cosas pudieran haber puesto en este tiempo, podría haber tomado cualquier noticia desde mi lector de feeds preferido y la repitiera acá de modo que debido a la casi total desconexion de los cubanos de los dominios mas allá del cubano (.cu) pudiera haber pasado como mía… realmente no es mi estilo y siendo sincero, a veces me vence el llamado “síndrome del lienzo en blanco” lo cual trae muchos problemas debido a mi manía de no querer publicar contenido que no considere interesante asi este sea “el tema caliente” en las diversas redes sociales donde ¿socializo?. En DesdeAbreus siempre que publico lo hago tomando lo que se mueve por ahí y tratando de poner la perpectiva de alguien que habita en este municipio pero nunca me veras escribiendo sobre algo solo por llenar espacio en el blog.

Esta no debería ser una entrada de esas enormes llenas de culpas (que si el bloqueo, que si no tengo internet, que si no tengo pc..) asi que pienso dar por terminada mi descarga por el momento. Es verano y me he tomado unas vacaciones, razón por la cual han bajado un tanto las publicaciones pero eso no quiere decir que sea el fin de DesdeAbreus. ¿Que estoy pasando unos días de pura sequía de ideas? es cierto pero ¿quién no los ha tenido alguna vez?. Por ahora es todo, muchas gracias a los que aun sin ver que se publica nada nuevo se toman el trabajo de pasar por este proyecto de blog personal.

 

6 Replies to “Descarga emocional v0.1”

  1. Una vez le comente a un colega tuyo, que cuando uno se carga de responsabilidades deja de ser un hobbie y pasa a ser un trabajo -me refiero concretamente a tener un espacio de divulgación como este-. Y no debería ser así, tu no trabajas para nosotros los lectores; compartes, que no es lo mismo. Cuándo no puedes o no quieres, debemos comprender, no exigir. Aunque a veces nos mal acostumbramos y pensamos lo contrario.

    Yo te tengo en mis marcadores y hay seguirás. Cuando haya algo para leer lo haré, y sino, esperaré al otro día. Así de sencillo.

    Si te presionas demasiado llegará un día en que renegarás de lo que siempre te ha gustado y perderás el interés, algo que tus lectores no querrán y tu tampoco.

    Saludos.

    • Muchísimas gracias por tener a DesdeAbreus dentro de tus marcadores. Siempre es bueno leer que aunque sean solo unos 50 o 60 usuarios únicos al día el blog se mantiene ¿a flote? y estoy consciente de eso que cuando pasas de Hobby a trabajo las cosas cambian, por el momento no pienso (ademas de no tener la mas remota idea si sería una idea “viable”) convertirme en una especie de “Bloguero Profesional”

  2. Calma hombre. No se que regaño o queja habrás recibido … pero esto es un blog personal! JAJAJA.

    • No son regaños son solo “precupaciones” (por ponerlas mas o menos en el contexto que las dijeron) de algunos amigos que leen DesdeAbreus y este verano visite allá en sus propia casa con motivo del cumpleaños de uno de ellos y en las conversaciones salto el temita con cierto sarcasmo incluido… si ellos leen esta entrada sabrán de lo que hablo e iguamente sabrán que -al menos por ahora- los pienso y tomo en cuenta para que luego no me salgan con eso de “te dije tal cosas y no me hiciste caso” 😉

  3. Saludos neji, ya al fin pudimos comenzar en el core, poco a poco estamos haciendo una real descarga emocional recordando los viejos tiempos, tengo level 10. en utopia.cubava.cu le pedí al bloguero al igual que te lo pido a ti, creases un espacio para que nos cuentes como esta el nivel en las instancias del world of warcraft del jovenclub, para descargar y medir el nivel que tienen los players del servidor en estos ambientes donde no bastan con hacer DPS, sabes que tienen que conocer las instancias y de paso las habilidades de los bosses para superarla sino, ejjeejje tu te acuerdas neji de los desastres he???, aquellos era pa morirse de la risa.
    unamos nuestras opiniones en un espacio no para ofendernos ni nada de eso, sino para medir el nivel que tienen los players en estas instancias, crees que es posible?

  4. pues tu descarga emocional me encantó, dices que no eres bueno socializando? no lo creo así, expresas muy bien lo que quieres decir y de manera clara y precisa. Eso del lienso en blanco me sucede a mí bastante a menudo así que te entiendo. Sí ya se que han pasado unos meses desde que publicaste este artículo, pero como me comentaste que tu musa estaba de vacaciones y que sus artículos no se publicaban solos pues me llegué a este ricón porque creo que estás en un estado similar.

    A mí me ha sucedido, incluso a veces hay temas super calientes y simplemente no tengo deseos de comentarlos o escribirlos porque como dices tu la musa se pierde. Prefiero escribir con deseos para complacerme a mí que tener que estar escribiendo solo para complacer a alguien más.
    Por ahí nos pillamos