Dos años en DesdeAbreus

Ya van dos años en DesdeAbreusMe parece que fue ayer cuando me deje llevar por el impulso de tener mi propio espacio en la web para publicar mis ideas pero bueno… hoy es un día especial porque este proyecto personal ya cumple su segundo añito de vida al compás de las altas y las bajas de la plataforma que “escogí” para alojarlo.  Si es tu primera vez dentro de DesdeAbreus te invito a que veamos como nos hemos comportado en estos años y si ya eres uno de los habituales de acá pues bienvenido de vuelta.

DesdeAbreus cumple su segundo año de vida en un momento de felicidad para unos aunque no tan así para otros. En estos tiempos donde se hace mas cotidiano el uso de las nuevas tecnologías de comunicación creo que sería una magnífica idea de usar una especie de “medidor” y juntos ir mirando como nos hemos ido comportando en cuando a los numeritos que tanto les gustan preguntar a algunos cuando me ven por otros lugares que frecuento.

¿Alguna vez leyeron la entrada que celebraba la llegada a los 2000 visitantes únicos? pues en esta ocasión ese número se nos ha quedado algo corto puesto que en estos 2 años ya va por mas de 12 000 visitantes que han reportado una cantidad de mas de 128 mil paginas vistas. Siendo sincero si comparamos DesdeAbreus con otros blogs como SWLX (por no querer ir más allá y compararnos con DesdeLinux, Muylinux y demás blogs) notaremos que no son tantos pero a nivel personal me alegra saber que al menos han habido personas que han salido de sus problemas con las cosas que comparto, o que han aprendido algo que les resulta interesante.

Con un promedio cercano a las 10 publicaciones mensuales (cosa que no se ha comportado tan así últimamente) considero que no esta tan mal el blog que hasta ahora ha tratado de llevar siempre la visión de alguien que gusta de usar la tecnología a su alcance y que obtiene sus puntos de vista desde las vivencias de su pueblo natal. Por ahora es todo, espero que me alcance el tiempo (cosa que cada vez escasea mas) para seguir publicando por acá y no sean dos sino muchos mas los aniversarios de DesdeAbreus.

4 Replies to “Dos años en DesdeAbreus”

  1. Felicidades @Neji por estos dos años. Esperemos puedas continuar como lo has hecho hasta ahora, no importa si puedes aumentar el ritmo, solo hay que seguir adelante sin presiones.

    Saludos.

  2. Gracias a los dos y a todos los que se toman su tiempo de leer y de vez en cuando comentar sobre lo que se escribe acá en DesdeAbreus