Extrañamos a GIMP ¿tu no?

Comienza a sentirse el tiempo sin "jugar"con GIMPEs oficial… hace muchísimo tiempo que no publicamos nada sobre trabajar con GIMP, esa magnífica herramienta de edición de imágenes con la cual algunos osamos sentarnos a “jugar” a cada rato. La verdad el tiempo no nos esta alcanzando para mucho últimamente y la musa – que parece haber extendido sus vacaciones- no baja muy a menudo pero entre tanta dinámica del día a día se nota algo… Extrañamos a GIMP.

Es cierto, no hace ni una semana nos enterábamos del salto de GIMP del PC al mundo Móvil pero igualmente se nos queda ese sabor de querer mas que no te deja descansar en paz. A pesar de que DesdeAbreus no es un sitio especializado como TodoGimp no es menos cierto que tiene cierta sección dentro que atañe a la aplicación en cuestión.

Alguien pudiera referirse a una frase cubana un tanto obscena pero real: Cortando “testículos” se aprende a “castrar” pero cuando se trata de crear alguna cosa con imágenes, por muy pequeña que sea, esta frase no es tan efectiva. ¿Si vamos a volver a publicar sobre GIMP? es lo que queremos pero mientras llegan esas ideas valiosas y las compartimos con ustedes que son al final los que leen DesdeAbreus seguiremos sintiendo esta especie de nostalgia y si nos preguntan de seguro les contestaremos con el título de esta entrada