¿Alguien dijo Sexo Virtual?

Alguien dijo Sexo VirtualTal como se cree, el mundo cada vez anda mas alocado y no faltan los “cerebros” que quieran ir mas allá de lo imaginable para ofrecer lo que algunos pudieran considerar absurdo y otros hasta milagroso: tener sexo virtual para como dice la campaña de marketing: Sentir lo que ves.

Es muy posible que con tanto bombo  y platillo del pasado CES 2016 hayas escuchado o quizás hasta visto las capacidades actuales en los campos de Realidad Aumentada y la Realidad Virtual. Nombres como HTC Vive y Oculus Rift entre otros nos pudieran venir a la cabeza. Si creíste que la parte de videojuegos “normales” era todo pues te has quedado un tanto corto, ya apareció la primera empresa que está trabajando en un dispositivo que permitirá tener según ellos el verdadero Sexo Virtual.

No debemos ruborizarnos por esta entrega porque anteriormente las empresas relacionadas con este sector un tanto satanizado en la mayoría de las sociedades ya habían iniciado el “trayecto tecnológico” apoyados en equipos que: medían la cantidad de sexo que tenías, pulseras que vibran cuando se ve “cine para adultos”  y hasta cámaras intra vaginales en fin… toda una gama de equipos relacionados con esa actividad.

El nuevo dispositivo bautizado como VirtuaDolls pudiera catalogarse tanto como mando para videojuegos o incluso como juguete sexual. No hace falta ser un genio para entender como funciona este equipo porque básicamente es un dispositivo que posee un orificio.

Para los que siempre se nos quedan un poco incrédulos sobre como podría ser esto posible acá dejamos unas animaciones que traemos desde Xataca que fue donde conocimos de la noticia y que nos ilustran mejor como funcionaría

Explicacion de funcionamiento de VirtuaDolls
Como se aprecia es un dispositivo pensando para el consumidor masculino que representa mas de 80% dentro de ese negocio

Con un valor inicial de unos $99.99 USD para los que apoyen la campaña desde sus inicios en la plataforma IndieGoGo y con un precio pensando sobre los 150 dolares el dispositivo vendrá con un videojuego llamado “Girls of Arcadia” de momento solo para PC con sistema operativo Windows aunque planean (de tener éxito) extender la compatibilidad del dispositivo hacia OSX, iOS, Android así como toda la gama de dispositivos de realidad virtual y aumentada.

Sincronizacion de movimientos
Una idea de como luce la sincronización actual entre lo que se ve y

La idea viene sobre algo como escoger entre una variedad de chicas virtuales y tener nuestra propia “aventura” lo cual pudiera hacer pensar a más de algún que otro fanático sobre tener fantasías con las tantas protagonistas femeninas de los videojuegos conocidos.

No se sabe que tan de acuerdo estarían las masas de jugadores en el mundo con la idea de “tener una aventura” con verdaderos íconos como Lara Croft de Tomb Raider, Tifa de Final Fantansy VII y hasta Chun Li de Street Fighter pero como se ven las cosas ya no se sabe por donde pudieran venir 😉

Si al igual que muchos alrededor del mundo eres seguidor del Software Libre (y quisieras “experimentar“) pues te quedarás con las ganas porque de momento no hay noticias en este sentido lo cual convierte el ecosistema del “pinguinito y sus asociados” de momento en el paraíso de los más “recatados y puritanos“. El tiempo dirá la última palabra mientras tanto ¿Ustedes que creen?

5 Replies to “¿Alguien dijo Sexo Virtual?”

  1. Sin dudas estamos involucionando como sociedad. Cada día interactuamos mas con dispositivos electrónicos, dedicamos mas horas nalgas a leer artículos como este o desear cosas que nos alejan mas del contacto humano, hablar y compartir con amigos físicamente, y un largo etcétera de situaciones que hace que nos pongamos mas “chochos”.

    A propósito _Neji, ya se te quito la “flojera” esa que tenias?

    • La “flojera” se llama NEUMONIA y me impedía estar bajo los aires acondicionados… afortunadamente ya no tengo eso, salvo alguna que otra tos esporádica. Gracias por preguntar 😉

  2. Saludos, neji espero te sientas ya mejor, pues ya me estaba preguntando que quest estaba haciendo ese chaman que no estaba en nagrand, salia unknow en el mapa, veo que el first aid, así que espero te mejores bastante, ajajaj.
    Estaba leyendo este articulo y a la verdad no deja de sorprender las cosas como se ven, pero tiene lógica que pueda hacerse ya que el cerebro humano es el responsable de las sensaciones por controlar el sistema nervioso del ser en si, por tanto los sentidos dígase vista y audición envían señales al cuerpo y esto tiene un efecto en si, pero no solo en este tema que es polémico, sino en otros temas en el cual un ser humano puede entrar a un lugar virtual y aprender según esa realidad cosas sorprendentes y útiles, es como estar en un sueño, pero vi una frase una vez que dice que no es para nada bueno concentrarse demasiado en los sueños por que te olvidas de vivir la realidad.

  3. Compy la idea de que al SWL le venga una idea como esa es tan descabellada como que Linux es para perder el tiempo (para eso esta el engendro diabolico de Windows y el marketing del tío Billy;) ). Los tíos de Linux (que por lo general son los que inician proyectos un poco no tradicionales) no creo que se pongan a gastar neuronas en ello, salvo que la idea se base en algún servicio en red por el cual puedes descargarte desde un servidor y consumir offline la chica o chico virtual para la aventura, ahí si de seguro cuenta con sus intenciones.
    Salu2