¿Estamos listos para Legion?

Legion, otra entrega mas de la saga World of WarcraftBlizzard por fin ha mostrado las especificaciones de los requerimientos del sistema que debemos cumplir para poder ejecutar Legión, la ultima versión de la saga World of Warcraft que seguro muchos de los usuarios que visitan el blog habrán escuchado mencionar incluso dentro de DesdeAbreus.

Algunos pensarán que podrán hacerlo pero la mayoria de los cubanos no podremos decir lo mismo ya que los requerimientos tecnicos, que ya habían variado desde Cataclysm pasando por  Mist of Pandarian y llegando a Warlords of Draenor, nuevamente han dado un salto y esta vez nos exigen mas poder en las PC. Sin mas les dejamos los requerimientos técnicos para poder correr el juego:

 

Requerimientos Mínimos Recomendados
Sistema Operativo Windows® XP / Windows Vista® / Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 with latest service pack Windows® 10 64-bit con el último service pack
Procesador Intel® Core™ 2 Duo E8500 o AMD Phenom™ II X3 720 Intel® Core™ i5-3330,
AMD™ FX-6300, o superior
Video NVIDIA® GeForce® GT 440 o AMD™ Radeon™ HD 5670 o Intel® HD Graphics 5000 NVIDIA® GeForce® GTX 750 Ti o
AMD™ Radeon™ R7 260X o superior
Memoria Ram 2 GB RAM 4 GB RAM
Almacenamiento
  45 GB de espacio disponible
Conexión
Conexión a Internet por BroadBand
Media
DVD-ROM
Entrada Se requiere Mouse y Teclado. No soporta otros dispositivos de entrada. Mouse multi botón con rueda
Resolución
1024 x 768 de resolución de pantalla mínima

4 Replies to “¿Estamos listos para Legion?”

  1. Me parece exagerado decir que los cubanos no lo van a poder jugar. Si se observa bien los requisitos mínimos piden tan sólo un core2duo y 2Gb de RAM, eso difícilmente puede llamarse difícil en Cuba donde hasta en los joven club hay coreI3. Ademas, recordemos que otras versiones de WoW hab sido ejecutadas satisfactoriamente con hardware muy por debajo del especificado como requisito mínimo para él. Pongo como ejemplo el Burning Crusade que solicitaba un mínimo de Pentium M y 256 de RAM, sin embargo yo mismo lo ejecuté en Cuba en una Pentium III con 128 s RAM (servidor incluido)

    • Realmente no son todos los JCCE que tienen PCs con Corei3, de hecho ni siquiera con cualquier procesador y 2 GB de RAM. Es triste pero aunque es cierto lo del TBC incluso Cataclismo lo corremos por debajo de los requisitos volvemos a los mismo al pasar de Windows 7 a Windows 10 (WoD con Windows 7 corre o al menos eso me han dicho). No puedo hablar por todos los cubanos pero asumo que la mayoría no tienen ni Windows 10 instalado cuando la gran mayoría todavía no tiene ni siquiera una PC personal. Como nada te encuentras que verdaderamente se podrá jugar con menos requisitos pero mirando el nivel de graficos mostrados en las Betas vuelvo a preguntar ¿Estamos preparados para Legion?

  2. Saludos neji, ya hacia tiempo no nos sacabas un artículos del mundo de warcraft, sinceramente poder ejecutarlo no debe ser un problema, pero es muy diferente poder ejecutarlo a jugar como debe jugarse, cuando comparas las bondades que trae esta versión y la variabilidad y equidad de la misma te ilusionas un montón, sin embargo cuando miras los desastres que tenemos en este lich king que malamente se puede jugar desde los jovenclubs solamente la respuesta sale sola y es NO, no estamos preparados para jugar lich king y mucho menos los cubanos estamos preparados para jugar legión. Hermano algún día disfrutaremos de este sueño que empezó bien con este LK pero que terminó mal, muy mal, yo particularmente considero que esta nueva versión tiene de todo y para todos los jugadores de clases.

    • En parte tienes razon… en server nacional esta casi que olvidado por quienes supuestamente deberían estar velando por el pero ese es el precio cuando tienes un servidor y las personas encargadas de cuidarlo no cobran precisamente por esa funcion.

      Llevo rato intentando esquivar el tema WoW porque DesdeAbreus no es un blog exclusivo del gaming pero la salida de los requerimientos técnicos de Legion (así como los comentarios de los betatester) siempre sacan al vicioso de tus entrañas y te hacen postear sobre eso 😉