Inicia semana de la cultura 2016 en Abreus

Jornada de la cultura en abreus 2016Llega marzo y tradicionalmente Abreus celebra su semana de la cultura por estas fechas. Este es un evento esperado por muchos y donde se muestra entre otras cosas el quehacer de los instructores de arte y los aficionados del municipio. Organizado por la Casa de la Cultura municipal junto a las demás instituciones que rigen el desarrollo cultural de la comunidad inició ayer acá en Abreus la Semana de la Cultura 2016.

La semana de la cultura en Abreus llega este año con interesantes opciones para el disfrute de todo el mundo sin importar la raza, el sexo o la edad. Actividades organizadas desde el sectorial de cultura se pondrán de manifiesto para traer un aire de festividad a esta tierra que bien se merece tomarse un tiempo para el esparcimiento de su cultura comunitaria.

Desde el día 15 de marzo y extendiéndose hasta el día 19 se podrán conocer y disfrutar variadas ofertas preparadas por los instructores de arte y de la mano de aficionados a las distintas manifestaciones artísticas. DesdeAbreus no podía dejar pasar por alto este evento e intentaremos darle la mejor covertura que podamos de los eventos a medida que estos se vayan desarrollando.