Ya tiene fecha de lanzamiento Legión, la nueva expansión de World of Warcraft

Legion ya tiene feha de lanzamientoA pesar de vivir en una Cuba bloqueada por todos lados, donde el “server oficial” tiene mas de 6 años de atraso y con mas problemas que un libro de matemáticas por razones que no vale la pena comentar, siempre es bueno alegrarse por las nuevas noticias que ha dejado Blizzard y es que World of Warcraft, el MMORPG que tanto hemos tocado en DesdeAbreus  anuncia de manera oficial la salida de la próxima expansión: Legión

Los entusiastas de World of Warcraft ya tenemos una fecha más que esperar (antes nos debe llegar la esperada película de Warcraft) porque este verano, exactamente el día 30 de agosto, saldrá al público la nueva expansión de este fabuloso MMORPG. Luego de deleitarnos con algunos Teasers, Trailers y alguna que otra entrada de blogs ya casi que lo podremos saborear.

Es cierto que no todos tienen el hardware necesario para correrlo pero igualmente no dejaremos de soñar con descubrir la nueva historia, subir a lvl 100 y demás cosas nuevas que trae. Esperemos que al menos uno de nosotros pueda contar que tan bien le va con los “Cazadores de Demonios”  que son la nueva clase como lo fueron los “Caballeros de la Muerte” en su tiempo. ¿Lo tendremos en Cuba? habrá que esperar pero estoy seguro que siempre quedará alguien que se descargue cualquiera de los emuladores y quien sabe… a lo mejor hacemos de Legión el próximo “server oficial” ¿Ustedes que creen?

3 Replies to “Ya tiene fecha de lanzamiento Legión, la nueva expansión de World of Warcraft”

    • Es puro vicio lo que tenemos con ese producto de Blizzard que aun con otros productos de la misma empresa que le han robado jugadores (Diablo 3, Starcraft2, Hearstone, Heroes of Storm etc.) Sigue “dando la hora” y al menos en Cuba te seguro que todavía mantiene gran cantidad de aficionados.

      • _Neji quisiera poder jugar, y el día que ustedes tengan banda ancha por allá tal vez podamos darnos unos “palos”, pero no tengo tiempo ni para sacar al perro a orinar.