Actualizando Libreoffice este verano

Libreoffice 5,1,4,2 en Xenial XerusHace una semana aproximadamente nos enterábamos de la mano de nuestro amigo Carlos Parra en su propio blog de la disponibilidad de la nueva versión de la suite ofimática LibreOffice, como era de esperar, tratándose de una alternativa directa al Office era normal que hiciéramos nuestros comentarios allí. Hoy recibimos la grata noticia que Xenial Xerus (la versión de Ubuntu que corre en la laptop donde se redacta este artículo) también actualizaba y aquí esta esta entrada…

No vamos a caer en eso de repetir todas las cosas nuevas que trae LibreOffice porque realmente… ¿Para que hacerlo si ya Carlos lo ha dicho con todas sus letras en LibreOfficeHlg?

Esta no es una de esas entradas donde te encuentras todas las ventajas de usar una suite completamente libre, mucho menos otra de esas donde veras toda una ensarta de razones por las cuales los autores te dicen por que deberías actualizar o usar dicha aplicación.

Sencillamente es verano, no tenemos mucho tiempo entre el ajetreo de los muchachos (y los no tan muchachos) acá en el Jovenclub y bueno… una noticia tan importante como esta no queríamos dejarla pasar 😉

Cada cual pone en su PC lo que quiera, como mismo veras otras suites ofimáticas que no precisamente sean la de Microsoft en fin… tu eres libre de escoger cual quieras. De mas está decirte cual es nuestra apuesta y bueno… ya estamos actualizando LibreOffice a la nueva versión 5.1.4.2

Llega la nueva version de libreoffice a los repositorios de Xenial Xerus
Actualizando LibreOffice en Xenial Xerus a la versión 5.1.4.2

 

 

5 Replies to “Actualizando Libreoffice este verano”

  1. Mírate descargando a 218Kb/s, jejeje, por cierto que LibreOffice 5.x me ha gustado 🙂 saludos!

    • Ventajas de estar en la misma VPN que los servidores 😉

      Esta debe ser una de las últimas veces que me veras usar mi laptop para eso puesto que a alguien, en alguna lugar, se le ocurrió la “genial idea” de que ahora ni siquiera nosotros los trabajadores de JCCE podemos traer las laptops a la red…

      • @Neji, quéjate sobre ese disparate que cuentas, tal vez ocurra como con Google analytics y tu queja y logres que alguien se de cuenta que censura y mas censura convierte a nuestra bella isla en un lugar invivible… Solo logran que uno tras otro, los jóvenes altamente capacitados terminen frustrados y saltando al cuentapropismo o en otros casos saltando más largo que Iván Pedroso
        Hay cada gente estúpida y anormal con poder de tomar decisiones en este país que joden las 24 horas del día. Las más altas instancias del país tratando (lento, pero digamos que tratan) de cambiar lo que deba ser cambiado, y el Lindoro Incapaz en cada esquina jodiéndola de lo lindo, y como suben de cargo los lindoros en esta isla. Coño que 2016 parecía más bonito…
        Ehhh, mmm, que lindo LibreOffice actualizado

        • Decir que el acceso a Google Analytics nos fue renovado a los de Tinored solo porque cierto “pelú con aspiraciones de blogger” se haya quejado es ser demasiado iluso 😉
          Sobre el traer o no las laptops a la red no tengo en estos momentos las ganas de comenzar esa riña que en mi opinión (y de seguro en la de muchos más) es una soberana bobería de alguien con síntomas de paranoia.

  2. a ver, que no se puede llevar LapTop a los Joven Club?, joder y justo cuando estaba apunto de llevarla a ver si actualizaba/destrozaba en los repos mi recién instalado Mint.

    de madre, que los JC no cambian, aunque conociendo a los de mi municipio, ahora te dicen que hasta ni móvil puedes llevar, porque lo dijo alguien en la nacional.