El Verano esta llegando…

Verano 2016 DesdeAbreusLo sabemos, quizás el título de la entrada no tiene todo el gancho del lema de la casa Stark (Winter is coming…) pero que le vamos a hacer, se acerca el verano y en DesdeAbreus no somos ajenos a ellos por tanto… hablemos de uno de los puntos importantes que seguro muy pocos blogs de Cuba han tenido en cuenta: ¿Seguiremos publicando en Verano?

Es normal que llegue el verano y mas de uno se tome sus merecidas vacaciones lo cual repercute directamente en la taza de publicaciones de nuestros espacios personales dentro de la red de redes. De seguro estarás pensando en las cosas básicas de todo cubano en medio de estos meses:

  • El trío del momento: Playa + Sol + Arena.
  • Bikinis provocativos que nos recuerdan que no tenemos todo lo que nos gustaría tener 😉
  • Días en los Campismos Populares.
  • Excursiones a cuanto “lugar curioso” se les ocurra a alguien.
  • Lo que sea que hagas para descansar lejos de la rutina diaria.

Todo va bien hasta que notas que la mayoría de las actividades que se asocian con el verano son principalmente offline lo cual no quiere decir que no sean atractivas pero… ¿Que pasa con esos blogs que pasamos el año leyendo y comentando?

Los que nos dedicamos a esto de intentar llevar una bitácora en Internet lo tenemos claro: En verano no puedes esperar mucha actividad porque la mayoría de tu publico estará disfrutando su tiempo desconectados (a menos que estos sean uno de esos Geeks o Nerds que no pueden sobrevivir sin 5 min de conexión).

No podemos hablar por los demás ya que no sabemos precisamente que tengan en mente pero si por X o por Y eres de los que siempre se dan un salto por estos lares ya sea para comentar o simplemente para leer lo que publica DesdeAbreus de seguro te gustará esta noticia:  DesdeAbreus seguirá publicando en Verano aunque como también somos humanos es normal que nuestra taza de publicaciones frene un poco (si es que eso es posible ya que últimamente la musa no nos visita tan seguido 😉 )

15 Replies to “El Verano esta llegando…”

    • Es bueno saber que no seré el único en Reflejos este verano…. a lo mejor hay mas pero o son penosos o sencillamente no saben ni que existe DesdeAbreus 😉

  1. Bueno tampoco pienso abandonar el mio, aunque solo trata de Videojuegos, y soy de los que por aquí se llaman Copy + Paste, pero por lo menos a los Gamers que no pueden acceder al .com, los trato de mantener actualizados.

  2. Ahí nos mantenemos entonces, publicando nuestras cacharras este verano… Por cierto, @[HZ]Tr0j4n, tu blog me da “Este sitio ha sido archivado o suspendido.”

  3. Un trolleo rápido que ando corto de tiempo:

    Bikinis provocativos que nos recuerdan que no tenemos todo lo que nos gustaría tener

    Es un hecho, tu estás muy ‘malo’ para usar bikinis…

  4. 2000 años después del primer intento de comentar.
    Mensaje en la botella.
    Perdón de antemano por el OT, pero realmente necesito una ayudita/ayudota.
    Por varios motivos, una lista interminable de cosillas que han conspirado, así por casualidad, no he podido entrar a mi blog en reflejos, y realmente no quisiera perderlo después del trabajo que me costó obtenerlo.
    Aunque nunca he podido publicar articulo alguno realmente, usaba el “truco” de editar el primer post (hacía un pequeño cambio en el texto), por falta de tiempo, exceso de tareas pendientes, mes y medio movilizado matando mosquitos y … un bucle infinito.
    Aquí va mi pregunta:
    ¿Podría por favor, @Hyuuga_Neji (o cualquier otro que lea el mensaje de este náufrago), orientarme para poder llevar a feliz término el rescate de mi blog?
    Aquí les dejo un correo (informaticabpgmonte at atenas dot cult dot cu) donde con muchas esperanzas aguardo cualquier indicación (por favor, un salvavidas!!!)

    • Creo que te ha modrido el perro de los 3 meses sin publicar, Reflejos tiene una directiva que si en 3 meses no publicas nada automaticamente se cierra el espacio del blog y si lo que estabas haciendo era solamente editando el primer articulo entonces no registraba una nueva publicacion sino una modificacion por tanto no es querer echarte miedo pero creo que debe haber cerrado el blog.