Wallpaper de cosas serias para linuxeros bromistas

Wallpaper serio para linuxeros bromistas¿Alguna vez has tenido ganas de parecer gracioso a través del sarcasmo? ¿Lo has hecho realmente? Si tu respuesta es afirmativa pues te sentirás como en casa y si no es asi bueno… a manera de los llamados spoiler que se ven en la internet te advertimos que eso es lo que se busca con esta entrada. Ya están todos advertidos por lo que sin fanatismo estaremos mostrando un wallpaper con un tema bastante serio para muchos pero hecho obviamente para linuxeros bromistas…

Aunque muchos no lo crean y nos tomen por gente mas bien raros, los que usamos sistemas basados en Linux (y SWL en general) somos gente dada al humor muy a pesar de que la mayoría de las veces nuestros “chistes” no son bien recibidos (y muchas veces ni captados) por el resto del mundo. A esto sumamos las veces que nos ganamos “el cariño” de algún que otro entusiasta que se sienta ofendido (casi siempre son usuarios de sistemas distintos a los nuestros o peor… atraigamos a los llamados troles que tanto dan que hablar.

Un B.S.O.D. (Pantalla Azul de la Muerte por sus siglas en inglés) no se lo deseamos a nadie; bueno quizás a algún que otro usuario pero bueno… que sin mucha importancia 😉

Sea como sea, no se puede negar que, junto con todas las comodidades que tiene (porque tampoco las podemos negar) el sistema de Microsoft, los BSOD constituyen una de las cosas mas recordadas por muchos de los que hemos dado el paso en busca de sistemas que no brinden todas las posibilidades que queremos.

En esta ocasión usaremos precisamente un Wallpaper que, antes que nos caigan arriba a quien escribe el artículo (y la ensarta de personas que se reirían de una tema tan delicado que sabemos que están ahí fuera) debemos decir que esta imagen no es de nuestra autoría sino que vino como parte de la carpeta “Wallpapers” dentro de ese invento cubano llamado el paquete semanal.

De mas estarí­a decir que no pretendemos encender los humos de nadie pero les garantizamos que al menos en esta calurosa semana de veranos planeamos llevar (y mostrarles a todos) como luce nuestro escritorio con este wallpaper… ¿A que es bastante original? ¿verdad 😉 ?

BSOD como wallpaper
¿A quien se le ocurre tomar una BSOD y convertirla en un wallpaper? 😉

Sabemos que puede no gustarle a muchos, otros quizás hasta lo vean mal no obstante… si alguien le interesa usarlo aunque sea para mostrárselo a alguien pues acá les dejamos el Wallpaper tomado del paquete para si lo quieren descargar.

15 Replies to “Wallpaper de cosas serias para linuxeros bromistas”

  1. Jaja me reí por la ocurrencia, aunque al final me trajo recuerdos dolorosos jaja bastante dolores de cabeza me dio esa pantallita.

    OT: alguien sabe que pasa con GUTL o es solo de mi lado donde esta OFF-LINE

    • Bueno… acaba de revisar GUTL y no me dio ningun problema, a lo mejro es mucha suerte mia pero por si las moscas tu ve revisando tu configuracion de red etc etc… 😉

      • A ver, si es error de acá, pero parece de hosting, alguien se le ocurrió la idea no dejar entrar a nada jovenclub.cu y eso si me esta jodiendo ahora mismo.
        ya que todavía ando con ganas de bajar algún día el repo de Manjaro.

        • Déjame tener una cortesía contigo: Bajar repo de Manjaro x64 usando wget:

          wget -m -N -r -nH -e robots=off --cut-dirs=3 --user-agent=Mozilla/5.0 --no-parent --reject "index.html*" -P /home/oscar.garcell/Public/manjaro/ http://download.jovenclub.cu/repos/manjaro/pool/overlay/ -A "*-x86_64.pkg.tar.xz"

          wget -m -N -r -nH -e robots=off --cut-dirs=3 --user-agent=Mozilla/5.0 --no-parent --reject "index.html*" -P /home/oscar.garcell/Public/manjaro/ http://download.jovenclub.cu/repos/manjaro/pool/sync/ -A "*-x86_64.pkg.tar.xz"

          • ante que todo gracias.
            ahora una duda, eso mismo sirve para Wget de Windows, porque de la PC que tengo conexión usa Windows, El manjaro es en la laptop personal.

          • Ahora tengo otro problema, como quedaría la configuración, usando proxy, pero al cual no le tengo que poner user y pass.
            me pudieras dar el ejemplo completo agregándole esos detallitos.

          • Hasta ahora no me queria meter pero veo que la cosa va en camino a convertirse en una especie de mini-foro de soporte por lo tanto creo que tengo que tomar un poco las cartas en el asunto… ¿Ya revisaste TODA LA WIKI DE GUTL? te aseguro que encontraras cosas muy buenas en ellas (y la mayoria de las respuestas a tus preguntas).

            DesdeAbreus no es un foro de soporte y una entrada sobre un supuesto caso de humor entre informáticos lo estas convirtiendo en tu forma de evacuar dudas. La “comunidad” de usuarios de Linux somos algo “meritocraticos” y no tenemos mucho tiempo por lo tanto… antes de hacer la pregunta asegúrate de haber buscado y rebuscado en todos los medios a tu disposición.
            Espero no tomes mis palabras como algo malo ya que a pesar que ahora te parezcan las de alguien con muy mala leche a la larga agradecerás que alguien haya intentado encaminarte hacia la auto superación personal.

  2. Jaja si, estuve como dos años en la universidad usando ese wallpaper (o uno muy parecido) luego el azul ese me empezó a molestar… de no ser por eso todavía lo usara…

    Saludos.

  3. jajaja Para nada lo tomo como algo malo, aunque sabia con el ultimo que ibas a reaccionar así, disculpa por el offtopic.

    he buscado en la wiki, pero casi todo es para wget de Linux no para Windows, y que en la Wiki donde me dicen que edite un archivo de wget para editar los proxy y demás, en Windows no tiene esos archivos, por eso son mis dudas, y no tengo Red de Redes para aclarar mis dudas en el exterior.

    Nada, perdón por cogerte la entrada para aclarar dudas personales.

  4. El blog esta muy bueno me gusta mucho sus cosas. Gomen Neji hace mucho me habías pedido una cansión de Gundam en mi blog Vongola Soul y no te había respondido y la verdad aun ando en busca de ella, pero la verdad consegui muchas otras de Gundam Seed y Gundam Wing. Saludos tsunayoshi

    • gracias por responder… yo tenia toda la OST de esa serie pero la perdi al caerle el moho ese al DVD donde la tenía ;(