Otro año mas en la web…

Celebracion por aniversario en DesdeAbreusA pesar de que técnicamente no es hoy cuando se cumple la fecha sino que esta entrada debió verse publicada el día primero, me place mucho poder gritarlo a los cuatro vientos (y mira que se dice fácil pero no lo es), la verdad sea dicha: DesdeAbreus cumplió su tercer aniversario dentro de la red.

Quizás no sea el blog más leído dentro de Cuba, ni siquiera dentro de Reflejos, o quizás los temas que acá se tratan no son “para todos los gustos” pero aquí estamos. Parece que fue ayer cuando llegaron y me comentaron que estaban preparando una plataforma para que “cualquiera en Cuba que quisiera se pudiera hacer un blog“. Así llegué a Reflejos luego de venir trotando por unos cuantos portales y blogs de la Internet que no es que haya abandonado pero si que sirvieron de base para entender aspectos básicos de trabajo con WordPress que es la base de Reflejos y de este blog.

DesdeAbreus daba sus primeros pasos, los mismos que hoy miras y parecen sacados de la mente de algún que otro adolescente maravillado con la idea de tener su propio espacio para divulgar cuanta cosa se le ocurriera. Hoy ya se mira el blog y a la propia Reflejos con otros ojos un tanto mas maduros (o bueno… al menos eso intentamos 😉 ) Obviamente han habido sus buenos encontronazos, algunos traguitos amargos pero también que se han tenido buenos momentos.

Así estamos en este mes de octubre y a pesar de que lo mas probable sea que esta entrada se pierda entre las miles que han salido dedicadas al huracán Matthew y sus estragos por el oriente cubano, o dedicadas a seguir las cosas del artista de moda igualmente quisiera darte las gracias a ti que estas leyendo esto y a todos esos que de una forma u otra le dan parte de ese pequeño aliento que mantiene vivo a DesdeAbreus. Hoy no discriminaremos a nadie, gracias tanto a los que han ayudado como a esos troles que tenemos por ahí y que a cada rato debemos “recogerle las riendas“.

Si al contrario eres de los que llegan nuevos entonces perteneces a ese “pequeño 60 y tanto porciento de nuevos lectores” que se nos unen cada semana y nos anuncia Google Analytics con sus reportes. Igualmente eres mas que bienvenido (o bienvenida que luego las féminas se nos ponen bravas 😉 ). Juntos estaremos debatiendo, comentando, riendo y hasta discutiendo en toda la variedad de temas que acá se tratan.

Por estas fechas el año que viene, si nos nos parte un rayo antes de la fecha, o no nos invaden los… extraterrestes (de los feos y malos no de los “bonitos” como nos quieren dejar ver Marvel o DC Comics con sus “extraterrestres” al estilo de Thor o Superman) ya sabes, cualquier cosa que nos impida tener una entrada como esta en Octubre del año que viene para contarle al mundo que otro de los miles de blogs que ya habitan la Internet cumple un año mas en la red.

8 Replies to “Otro año mas en la web…”

  1. Felicidades compañero, tres años es un buen comienzo, la mayoría no llegan a tanto. Espero que sean muchos más, nosotros vamos a por los siete el día 9, casi coincidimos.

    Saludos desde la Islas Canarias.

    • Gracias, siempre es bueno saber que no estas solo en esta “cruzada” y encantado que se hayan dado el saltico a mi rincon personal 😉

  2. Muchas felicidades _Neji!

    OT: Ya estas en Holguin? Que le paso al blog de Carlos P?

    Saludos

    • No rafa… el GUTL Oriente se suspendio porque parece que Matthew es linuxero y al enterarse del programa y el unconferece de DOCKER decidió visitar el oriente cubano justo en las fechas que ibamos a celebrar el GUTL Oriente. Yo tuve hasta que reintegrar el pasaje (que no es muy barato que digamos 😉 )

  3. Felicidades Neji y a continuar con lo que estás haciendo. Siempre me doy una vuelta por aquí y así seguirá siendo.

    Saludos.

  4. Omedeto Neji. Que tu blog cumpla muchos más. Ojalá y yo llege a tantos años como tú. Arigatou gozamiazu por tu dedicación al sitio estos 3 años. Yo no hace tanto que sigo el sitio, pero con alegría digo que es muy interesante (uno de los mejores de cuabava) Sigue así nakama. Ciao-su

    • tiempo al tiempo… es solo ponerle un poco de ganas y buscar salidas cuando nos cae encima eso del “sindrome del lienzo en blanco“. Gracias por llegarte y comentar