Este año me paso a Windows…

Regreso a Windows (dia de los inocentes)Yo se lo que estas pensando aun cuando ni te decidas a escribir algo en los comentarios, no importa esos ojos virados que me pones ni que tenga que mirar para ambos lados (incluso hacia arriba) esperando algún ataque de esos Tuxlibanes que nos buscamos sin pedirlos pero… Este año me cambio a Windows.

Ya lo decidí exactamente a la 1 de la tarde cuando me senté delante de la PC y pude mirar la fecha que tenía. No importa lo que piensen los que siguen DesdeAbreus ni la ensarta de puyitas y burlas que me van a caer arriba luego de pasar tanto tiempo defendiendo el SWL y el OpenSource pero ya lo dije: Este año me cambio a Windows y punto.

Yo se que me puede traer problemas, incluso pudiera estar hablando de como esta decisión signifique en cierta forma tirar por la borda todas las cosas en las que había estado trabajando, así que antes que vengas tu que estas leyendo esto (ya sea hasta por tradición mas que por ser DesdeAbreus alguna especie de “sitio obligatorio”) seré yo quien ponga el primer comentario… y aquí está:

Feliz Día de los Inocentes

 

6 Replies to “Este año me paso a Windows…”

  1. Damn, lo que tienes que hacer es publicar esa encuesta que una vez enviaste….. te acuerdas? O era solo para robarte los datos de las personas.

    • La encuesta por parte de los linuxeros estan pero los de Windows nunca llegaron a responder y de los 3 que usan MacOSX solo uno respondió de ahi que tuviera que cancelar la iniciativa.

  2. Jajajaja, soy un incrédulo, juro que sabía que algo de chiste tenía el post, aunque no pensé que tuviera que ver con el día de los inocentes…

  3. Jajajajajajajajajajajaja dia de los inocentes Jajajajaja.
    Que buena!!!! =)
    Eso parece algo subconsciente mas que inocente
    De todas formas la decisiòn de usar un sistema no tiene porque ser criticado, para eso existe la libertad de expresión y la libertad de acción

  4. Por nada me lo creo jajaja… Me dije..se volvió loco Neji?? Jajaja. Menos mal que sigues o sino a quien molesto con mis preguntas jajaja.

    Pd: saludos desde mi balcón jo, wifi etecsa 2 barras. Navegación nacional.

  5. Saludos neji, felicidades HERMANAZO, hoy abrí este blog, por el nuevo año , siempre lo miro para ver las nuevas que traes, por cierto “Que es esto?”, INOCENTE DICES?, por 1era vez tube un suspiro de alegría cuando vi este post, y dije offfff AL FIN UN CAMBIOOOOO, pero vaya broma esta… Tus seguidores te colgarían por esto pero, es como dice un colega acá , no por decidir usar windows te tienen que criticar, lo que me molesta en lo particular es que me impongan el linux, que tapen con un dedo los errores o problemas que tiene y me lo pinten de rosa, no eso si que no, pero en fin es un sistema mas que te puede ayudar muchísimo en entornos de trabajo e incluso del hogar por que no. pero bueno yo me quedo con windows, para el gusto los colores, saludos hermano cuídese mucho por allá . Alliance forever