[Humor] La verdad sea dicha…

Searing totem shamy graciosaLa verdad sea dicha… creo que es hora de quitar cierto velo que pesa sobre los que tenemos la dicha/desgracia de llegar a Azeroth a cuidarle las espaldas a otros. Si, DesdeAbreus otra vez más con una entrada sobre el popular videojuego World of Wacraft aunque esta vez con una pizca de humor.

World of Warcraft es el ejemplo perfecto para ver que tan injustos se pueden llegar a ser si pasas parte de tu tiempo jugando el popular MMORPG ya sea Legión o cualquiera de las versiones anteriores, míralo como lo mires los curadores tenemos que aguantar de todo.

Vayamos a la parte Jugador contra Jugador: Si llegas a las arenas cuando se gana es porque los DPS se lucieron y le han dado 40 sopapos a los contrarios por tanto… aplausos para los DPS. Así es la cosa, no importa que el curador haya hecho casi 4M de curaciones en los dos o tres minutos que normalmente suele durar un encuentro PVP, cuando se gana es porque los DPS son muy buenos ;). Ahora, si la cosa es que perdieron siempre se escucha algo como “si no me curaste nada… por eso nos mataron” ¿Ya ven de que estamos hablando?

La cosa no acaba ahí ya que en WoW no todo es homogéneo por tanto siempre habrán los que no tienen madera de gladiadores y prefieren ocupar su tiempo dentro de los calabozos. ¿Creen que por dedicarte al PVE te salvas de la injusticia siendo curador? Yo tu no apostaba mi dinero a esa teoría.

El PVE puede ser tedioso para algunos pero no cabe dudas que así juegues en Blizzard como en los servidores privados de la SNET o JCCE en algún momento vas a verte dentro de un calabozo pero… PVE al fin la cosa es muy distinta al PVP con sus encuentros relámpagos pero eso no se explica bien con palabras… mejor vean como les va a los curadores en el PVE de World of Wacraft

Curadores PVE en WoW
Un día normal en la vida de un curador PVE de WoW (imagen tomada de Twitter y modificada en GIMP al español)

7 Replies to “[Humor] La verdad sea dicha…”

  1. Jajajaja lo diras jugando pero es verdad los healers son mal comprendidos en todos lados no solo en wow. En todos los games que hay healers uno siempre le hecha la culpa jajaj!!

  2. LOL…….. con la Pic jaja

    así mismo, es una de las razones que deje de jugar Dota, le dije que me iría y a ver sin support podrían ganar un juego, el final ya se lo saben.

    en WoW igual, lo que no juego el de los JC( razones xq todavía no lo ponen en mi JC, razones, porque no le salen de los &%&%) pero en la Wifi local, de la Horda somos dos, y somos bastantes bien comprendidos, después de hacer repetidas veces lo que se muestra en la photo en la parte de lo que creen los DPS que hacen.

  3. Neji si no te sale el sitio Firestorm.com googlealo con el siguiente encabezado. Server de Legion Firestone. El cliente tienes que conseguirtelo por tu cuenta. Yo lo busque en la uclv con el socio que me dio la direccion para jugar. Espero que resuelvas y nos veremos alla luchanco contra la Legion jajajajajaj. Mi dk se llama Vhalrath tengo nivel 105

  4. Yo siempre jugaba DPS, Warrior Furia para PVE … pero desde hace 1 año más o menos me decidí a hacer algo diferente, Shaman Resto para variar… y me he quedado encantado 😀
    No juego en JC ni en internet, juego en SNET con más de 1000 players online en el reino de MoP (5.4.8), acá DPS como en todos lados sobran, pero buenos DPS no tanto, Healers casi lo mismo, hay muchos pero pfff…. que va, de los buenos somos muy pero muy pocos, aquí lo que más escasean son buenos tanques, cualquier Pala o DK Blood cree que puede tanquear, y luego termina el healer reventado y con la lengua afuera porque el tanque está manco, y tuve que curar a toda la raid el doble o triple de lo normal LOL

  5. Solo a modo de trolleo permitido. Como me gsutaba el tufe del shaman en las cadenas de rayo o curación en las cuales no había límites en ese Searing George de cuando el tiempo de Burning Crusade. Es verdad que no teniamos mucho maná los Shamanes (mucho menos regeneración) y que ninguno se iba Resto, pero cuando saltaba el chance del talento de Mejora de Próximo Poder sin coste de maná allá veías un hilito sospechoso verde y unos punticos de restauración que hasta el más horse power de tu bando agradecía o al menos se mortificaba en criticar.

    Salu2

  6. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay perdona la risotá jajaja pero es cierto, yo nunca he sido “enfermera”, como también se le dicen a los curadores en forma despectiva, pero si he visto comentarios como esos hacia los que tienen la responsabilidad de cuidarle la espalda a quienes se fajan de frente. Quizás por el hecho de ser fanática al daño crítico y siempre jugar Rogue o Hunter, valoro un poquito más a los sanadores, el Rogue hasta los otros días no se podía curar y usando una armadura de cuero, le era practicamente imposible andar solo por ahí, el hunter las tiene un poquito mejor, tiene su mascota, puede llegar a usar malla y se cura con el herbalismo, pero es una miseria de recuperación de la vida, comparado con los ramajazos que mandan los contrarios. Muy buena esta entrada !!!