Jovenclub brinda soporte a Bailando en Cuba…

JCCE brinda soporte a concurso de televisionSi eres de los que viviendo en la mayor de las Antillas, gustas de tirar tus pasillos o en este caso ver a otros hacerlo, entonces de seguro ya sabrás del programa “Bailando en Cuba” el cual es trasmitido los domingos en el horario estelar de las 8:30pm por Cubavisión. Todo un concurso para encontrar bailarines que viene a sumarse a los esfuerzos de la televisión cubana de actualizar su programación.

Primero fue Sonando en Cuba y ahora Bailando en Cuba dos programas que traspiran frescor en una televisión que ciertamente lucha por no quedar obsoleta y se adapta cada vez más al estilo de entretenimiento del resto del mundo. La nueva propuesta cuenta con un jurado de lujo conformado por destacados coreografos cubanos y extranjeros dentro del cual se encuentran personalidades de la talla de Litz Alfonso.

Al igual que cualquier programa de participación del nuevo siglo Bailando en Cuba brinda la posibilidad de que el público (que pocas veces se ve a si mismo como un ente activo) pueda votar por su pareja favorita y para eso la televisión cubana ha creado un espacio dentro del dominio cubano para que los interesados participen en las votaciones y salven a las parejas de su preferencia de las llamadas Zonas Calientes o de Peligro.

Para apoyar un poco esta iniciativa los Jovenclubs de Computación y Electrónica (JCCE) han prestado su propia web nacional y ha incluído en ella un enlace directo a la web del propio show anunciándoles a sus clientes que si activan el servicio de navegación nacional podrán votar en el concurso.

Portal Nacional con Bailando en Cuba
JCCE le brinda soporte al concurso en su propio portal nacional

Particularmente en Abreus conocemos de varias personas que semana tras semana siguen el programa pero como no tenían ningún smartphone que les permitiera enviar el SMS se veían como marginados, esperamos que con el soporte de JCCE las cosas mejoren y estas personas se vean incluidas en toda la maravillosa idea de tener un programa de concurso sobre baile dentro de la televisión cubana.

12 Replies to “Jovenclub brinda soporte a Bailando en Cuba…”

  1. No puedo votar
    La página web me dice que no estoy autorizado a votar y lamentablemente pienso que es uno de los mecanismos para poder manipular resultados, como siempre ocurre en Cuba. En los Lucas la votación de los Ángeles por sms te pone dinero en vez de quitártelo, el Sonando en Cuba, el jurado escoge a la que no es favorecida por el público, etc. y aquí la pagina para botar está bloqueada, y el correo dice que no existe. Qué casualidad… verdad.

    • Siendo sinceros… el resultado nos da igual, personalmente se agradece contar con un concurso de bailes cubanos pero realmente el show no logra “engancharnos” (a lo mejor por los pocos conocimientos de Danza que uno posee).
      Sobre eso de “amañar el resultado” considero que estas siendo un tanto injusto porque BeC no tiene nada que ver con LUCAS, otro proyecto que guste o no… cuenta con la preferencia de los cubanos y posiblemente uno de los primeros en la televisión en convertir el televidente en un ente activo usando las nuevas tecnologías.

      Sobre la página de votaciones (obviamente al no interesar mucho el resultado y si mas bien las presentaciones de las parejas) nunca la he probado, pero según el propio Show son 48 horas para votar aunque solo por curiosidad vamos a hacer el intento en horas de la tarde para ver el error que notificas. Gracias por tomarte tu tiempo y llegarte a DesdeAbreus dentro del inmenso mar de blogs de la Internet y el dominio cubano 😉

  2. la dirección de correo para poder votar, no permite acceder a ella, por favor verifiquen esto, ya que yo quisiera votar por la pareja 11 y 4

    • Ni DesdeAbreus ni Jovenclub se responsabilizan por las acciones de sitios webs ajenos a ellos, DesdeAbreus solo hizo una promocion a un nuevo servicio (mas bien una nueva posibilidad) dentro de Jovenclub usando el servicio de “Navegación.cu” pueden acceder a la web designada por el show televisivo para gestionar los votos.
      Si el portal mencionado no deja votar (cosa que nos dijeron en la mañana y que comprobamos hoy 13-1-17 a las 15:20) entonces las reclamaciones deberían ir a ellos no a nosotros. Es como el dicho ese de “no le dispares al mensajero

    • Pues chico… a mi me da igual, la musa estaba despierta pero remolona y la noticia me vino de perlas 😉

    • ¿Pretendías que JCCE pusiera la votación gratis? yo que pensaba que no quedaban ilusos en Cuba 😉

  3. iluso no , mejor realista , sabes quien es el usuario promedio que ve el programa¿ entre 45 y 65 años / 2da parte ,quien va a gastar 5 pesos o mas en algo que pertenece y tributa a un medio de comunicacion llamado television gratis **en Cuba**(no se si te suena conocido)

    • Nuevamente reitero… me da igual la votacion de Bailando en Cuba, solo le añado que JCCE tiene un servicio (que SI ES A $5.00 MN) con el cual te permite (en caso de que TU QUIERAS) llegar a la pagina donde se vota en el concurso de Bailando en Cuba lo cual es una forma de darle soporte a la competencia. JCCE tiene presencia “literalmente” en todos los municipios de la isla ¿Se te ocurre alguna mejor forma de extender la capacidad de votar al pueblo cubano?
      Ahora… que muchos no quieran pagar los $5.00 por X o por Y ya es otra cosa. Cada cual hace lo que le place y así es cuando nacen los llamados “nichos de mercado”. Steve Jobs se dio cuenta que su hija escuchaba mucha música y la Walkman que tenia era algo obsoleto (tenias que cargar los cassettes), entonces le dio por hacer un dispositivo digital de reproducción de audio, muchos lo criticaron al inicio pero actualmente TODOS saben que es un iPod.
      Moraleja… Todos te dirán que tu idea es una locura hasta que pasa el tiempo y la idea demuestra que estabas en lo cierto. Claro… no todas las ideas se sostienen de la misma manera 😉

  4. emm yo sí tengo un teléfono que no es inteligente, pero sí me permite votar, no obstante no pienso regalar 36 ctvos en un sms, y que me digan tacaña, cuando revise esa página te comentaré al respecto

  5. Ya la vi ya voté para salvar a la pareja y que decirte, la página está super buena, un pokito lenta para cargar pero que puedo hacer, soy pobre en ancho de banda jajaa, gracias por la sugerencia.