¿Estaremos siendo conspirativos?

teorias conspirativas DesdeAbreusLas teorías conspirativas siempre andan por ahí sueltas… Que si lo sucedido con JFK lo hizo no se cual entidad, que si realmente fue una nave espacial lo que sucedió en Roswell en fin… hay para todos los gustos y por si fuera poco, estamos los entusiastas de la tecnología que tenemos nuestras propias teorías que vuelven a salir con la última noticia que nos llega del gigante de Redmon.

Si, puede que hayan notado que en DesdeAbreus no somos muy afines al sistema de las ventanitas, ni a las cosas que hace la empresa que actualmente dirige el indio Satya Nadella. Sobre todo cuando salen cosas como estas que te saben a bofetada recien recibida.

Microsoft anuncia que no le dará actualización a Windows 10 Creators Update a los que hayan optado por usar una modificación del boton de inicio en su sistema. La justificación que esgrimen no es otra que la existencia de “un bug” en el botón de inicio de Windows 10 que al modificarse se “hace incompatible” con las actualizaciones de Creators Update.

Siendo sinceros, desde Windows 8 el botón de inicio siempre fue esa esquina caliente que todos saben que existe pero nadie se atreve a tocar. Con la llegada de Windows 10 dicho boton fue “recuperado” pero su funcionamiento no es precisamente lo que la mayoría tiene en expectativa por tanto ¿Tan dificil es poner un boton de inicio parecido a Windows 7?

En nuestra propia opinion… Microsoft solo está mostrando lo que muchos no vemos con buenos ojos “o usas Windows como yo te lo doy o no te actualizo mas tu sistema” pero bueno… ¿que vamos a saber nosotros que no usamos windows? a lo mejor ustedes que leen DesdeAbreus tiene otra opinion al respecto y por favor si van a comentar no dejen de decirnos si al tocar estos temas ¿Estaremos siendo conspirativos?

 

3 Replies to “¿Estaremos siendo conspirativos?”

  1. Oh no lord …. it’s happening! The sky is falling! Un indio dirige Microsoft $407 billions imperio. Trump es presidente y la izquierda de LA desaparece.

    En fin el botón de inicio regreso con Windows 10 pero no es igual que el de Windows 7. lol. What?

    ¿Conspirativos en una palabra nueva?

    Stop spreading fake news!!!

    • Algunos usuarios del ventanal deberian dar gracias a “ese indio” que logró sacar la gran M$ del fondo del pantano donde Ballmer la había metido…
      Trump esta puesto para los Coreanos (seguro se canso de ver Doramas y ahora esta mas para jugar a “la guerrita”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*