Yo creo que son los dragones

Juego de TronosHBO lo hizo nuevamente y el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos ha vuelto a romper records de descargas en internet confirmándose como “La serie más esperada del año“. Al menos eso es lo que nos dicen sus mas de 6 millones de descargas en solo 24 horas ya sea en bittorrens o en otras formas lo cual estoy seguro que se ha incrementado con el paso de los días.

Puede que seas o no fan de la serie (algunos hasta nos hemos leído algunas de las sagas de  la novela que da pie a la serie) pero contra estos números ¿quien puede?. Conozco amistades que realmente se extreman cuando se trata de la serie y les da lo mismo si les está pasando un trasero como el de Kyle Jenner por el lado… ellos solo tienen ojos para la Khaleesi interpretada por Emilia Clarke (aunque los amigos de los que hablo no tengan la menor idea de quien diablos es en la vida real Emilia Clarke 😉 )

Lo sé, seguro tu tienes otras series preferidas pero como escuchas tanto hablar de Juego de Tronos te ha dado por verla, el problema es que andas como perdido en todo este mundillo de Westeros, familias en guerras, caminantes blancos etc.

No te preocupes, solo por ser lector de DesdeAbreus aquí te traemos “La guia definitiva del fan a Juego de Tronos” con la cual podrás convencer a la gran mayoría que en realidad eres “El más fan de todos los fans de la Galaxia” a la serie de HBO 😉 La guía es sencilla (hasta divertida de escribir) y consta de estos pasos:

  1. Paralizas tu mundo: No importa si estas atendiendo una llamada directa del presidente de tu país o si la vida de millones depende ti, a la hora que vas a ver Juego de Tronos (algunos en directo desde HBO otros desde el “paquete semanal“) el mundo TIENE QUE ESPERAR A QUE TERMINE.
  2. Blindaje anti Spoiler: Cada vez es más habitual que aparezca un “amigote” que te suelta así, de rajatabla, todo lo que pasó en el capítulo arruinando completamente tu propia experiencia, muchas veces sin que tu se lo hayas pedido. La mejor opción será encerrarte completamente en una especie de bunker nuclear bajo 7 llaves (a lo mejor una por cada temporada 😉 ) o si no dispones de tantos recursos tu casa/cuarto servirá. Piénsalo, si algunos lo hace para los resultados de la champions ¿por que no hacerlo para Juego de Tronos?
  3. Hablar como los protagonistas: Es algo casi natural cuando eres seguidor de una serie eso de querer parecerte a tus protagonistas preferidos así que a lo mejor más de uno (quizás escondido para que no se rían de el) hace este paso de querer decir los texto o imitar la forma de hablar del personaje que mas le atrae.
  4. Llevar la música dentro: Si vas a ser un fan de una serie la debes reconocer por su OST (Original Sound Track) o como les solemos decir los menos “americanizados“… la Banda Sonora y es que con esta te será super facil ya que el intro de Juego de Tronos tiene ese no se qué cosa que se te cuela hasta por los poros a tal punto que en Youtube verás cientos de ejemplos de músicos haciéndole versiones. Así que ya sabes… repite la OST hasta que sepas tararear de memoria al menos la música del intro.

¿A que se debe este super éxito de la serie? Realmente no sabría decirlo, quizas es por la mezcla de violencia con la parte de capa y espadas, o quizás tenga que ver con la magnifica historia que nos trae el escritor que algunos recordamos de cuando escribía ese remake de la Bella y la Bestia ambientada en las alcantarillas de una ciudad moderna. La verdad no sabría decirte bien pero si me preguntas a mi…

Yo creo que son los Dragones

 

 

6 Replies to “Yo creo que son los dragones”

  1. Winter has come!

    Por favor no utilices subtitulaje o mucho menos las doblajes al español. Consume el contenido original para tener una mucha mejor experiencia.

    Mi parte favorita siempre es cuando Daenerys le dice “Dracarys” a Drogon

    • La escena que mas me rizo la piel al decir Draccarys fue con el tipo de la ciudad de los esclavos cuando ella le “comerció” el dragon por el ejercito de inmaculados y el lagartijo con alas se puso “en fase” y no hizo lo que el tipo queria. La Khaleesi se ha virado y le dijo al Dragon… Draccarys (creo que se me esta erizando la nuca solo de recordar 😉 )

  2. BTW: El domingo antes de las 9pm le pongo el bozal al perro y lo amarro en el patio. Apago todo dispositivo electrónico que pueda causar ruido, le llamo un taxi Uber a la chica para que se vaya para casa de sus amigas y no retorne hasta el otro día. Y entonces con paz y tranquilidad puedo disfrutar del increíble audio a través de mi sistema home theater, donde no hay interferencia de ningún tipo entre la pantalla 4K y yo.

  3. Los dragones me llevaron a World of Warcraft(cuando el tiempo de Onyxia), a Skyrim, y obvio, a GoT. Suelo bromear con mis amistades diciendoles que no veo o juego nada que no tenga al menos un dragón, así sea Toothless o Mushu.

    Y sobre las versiones del OST, ayer me descargué “EL Tronito”, mashup de Despacito y Juego de Tronos, buscalo en Youtube.

    • ¿Sabias que Despacito ha obtenido record de reproducciones en internet? Puede que no seamos muy seguidores del ritmo pero a que es pegajoso… LO ES 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*