Mostrando a Reflejos en Cienfuegos este verano

Reflejos - WordPressLo sabemos, es verano y la mayoría de los blogs a nivel nacional e internacional hacen sus merecidos descansos en cuanto a publicación pero hace tremendo calor en nuestra Cuba tropical y ya que estamos cerca de la PC, ya sea para pasar el rato y divertirnos ¿Por que no publicar algo? y ya que estamos en eso de publicar ¿Que mejor de anunciar un evento que tiene que ver precisamente con el mundillo del Bloggin? 

Cienfuegos ha sido escogida para realizarse un evento importante para los que decidimos a cuenta y riezgo alojar nuestras bitácoras en la plataforma de blogs cubana Reflejos. El martes 8 de agosto es el día donde se reunirán varios blogueros y parte de la propia direccion nacional de Reflejos para mostrarles a todos los interesados como funciona la plataforma y si alguno se interesa le haremos ahí mismo sus propia bitácora “in situ“. ¿A que suena genial no?

Nos llena de cierto orgullo anunciar que DesdeAbreus (con sus casi 4 añitos online dentro de Reflejos) estará presente en el evento mostrando un pequeño conversatorio sobre nuestra propia experiencia dentro de la plataforma y así estaremos compartiendo un poco de conocimiendo como si se tratase de de la mas pura filosofía del Software Libre (que no viene al caso pero igualmente teniamos ganas de mencionarlo 😉 )

Esperamos que participen mucha gente, no importa si nunca en su vida ha escrito un blog. La meta es dar a conocer la plataforma y la experiencia de los propios blogueros (y los que todavia pensamos que somos unos meros aspirantes al título) lo cual a la larga pudiera resultar en ganancia para todos.

Si estas de paso por Cienfuegos y por demas te tomas el trabajo de leernos en DesdeAbreus ¿por que no darte un vuelta por allí? Estaremos en el Centro Cultural Benny Moré, ubicado en el Parque Martí en Ave 64 # 4516 entre 45 y 47. A eso de las 9:00 am debe comenzar el evento.

Deseenos suerte ya que no es lo mismo escribir escudado detras de un monitor que enfrentarse a una audiencia y hacer uso de la oratoria, esperemos que entre la oratoria y la presentacion nos quede bonito el conversatorio 😉

 

5 Replies to “Mostrando a Reflejos en Cienfuegos este verano”

  1. Que buena noticia la realización de ese evento y al mismo tiempo te felicito por la experiencia en Reflejos, sé que aportarás mucho conocimiento al auditorio y seguramente muchos decidirán abrir sus bitácoras. Defender nuestra soberanía tecnológica es clave en estos tiempos.

    El blog LibreOffice Cuba te acompañará en la distancia.

    Un abrazo

    Carlos

    • Gracias por ese apoyo del hermano blog de LibreOffice, el evento estuvo bastante interesante (con participacion incluso del presidente de la UPEC en Cfgos quien es el webmaster del portal del telecentro). Si bien me hubieran gustado mas blogueros participando y compartiendo experiencias no me puedo quejar…. hasta una entrevista para el telecentro local me hicieron 😉

  2. En estos días he notado un incremento en la creación de nuevos blogs en la plataforma, pero no hay mejoría ni creatividad, seguimos en las mismas.
    @Neji ¿Qué intercambiaste con “parte de la administración de Reflejos” ? ¿Algo nuevo o bueno que nos interese a los de “abajo” ? Porqué no subiste fotos del evento?

  3. ups!, sorry por esa parte de las fotos, ambos Neji y yo DW-Yagah, no nos dimos cuenta de eso, pero si les puedo decir que el evento fue bastante interesante, hubo bastantes invitados y además de la TV, y con respecto a lo que mencionas dcruz, si intercambiamos con los asesores, y debatimos algunas cosillas para mejorar Reflejos, pero por supuesto, hay que esperar a ver si realizan los cambios, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*