Estamos ¿de vuelta?

Regreso a DesdeAbreusSe siente  un poco extraño decirlo pero realmente al llegar el mes de septiembre y luego de que nos hayan pasado todas una merecidas vacaciones (con huracanes incluídos) lo mas natural es retomar poco a poco la normalidad en nuestra rutina y con ella… Regresan las publicaciones a DesdeAbreus

Nuevamente intentamos retomar el ritmo de publicaciones dentro del Blog por lo que casi a manera de noticias acá estamos publicando para saber que tal les fue a los que leen DesdeAbreus en estos meses de casi desconexión total. Quedan muchas cosas por decir por lo que si creían que DesdeAbreus iba a quedar ahí en el olvido… piénsenlo de nuevo antes de fijar esa idea en su cabeza.

Si bien es cierto que nos hemos acomodado un poco en estos meses no quiere decir que estemos totalmente alejados. Contentos de estar nuevamente online y bueno ya el tiempo dirá como se comportan las cosas por acá, los números dicen que tenemos buena salud ahora solo falta ver lo que dicen los que leen el Blog.

6 Replies to “Estamos ¿de vuelta?”

  1. Oye déjame ser el primer troll en comentar en este “telegrama” de articulo… y publica que te borran la “bitácora” esta, si así mismo ya basta de tanto Spanglish por aquí y llamar las cosas por su nombre como dice el General en Jefe.

    En fin hombre yo pensé que con tanto socialismo en Cuba y avanza tecnológico ya el Internet había pasado de moda en la isla, por lo menos debe de ser gratis.

    En fin que ya lanzaron StarCraft: Remastered y hoy le acaban de bloquear la cuenta a la hija del general por violar las políticas de uso de Facebook.

    Conclusion el huracán verdadero empieza ahora. La fibra no da mas (res) y cuando llamas a +53 es como (BOFH). Como dice JLG …apaga y vámonos.

    • Si yo lei lo de la suspension de Mariela pero bueno… yo no puedo meterme en lo que cree facebook que es bueno y lo que no. Yo mismo he tenido que correr varias veces con Twitter por supuestas “violaciones de las reglas de uso” que misteriosamente se arreglan con un mail mio al correo de soporte.

      Sobre la politica de borrado de reflejos la podemos llamar por su nombre y… SI NO PUBLICAS EN 3 MESES TE CIERRAN EL BLOG.
      Son las reglas de la plataforma y si quieres tener tu blog hosteado dentro del dominio cubano pues como que te tienes que ajustar a ellas.

      Particularmente SC dejo de ser mi preferido desde el 2005 que conocí World of Warcraft y ya que tocamos por ahí un pequeño spoiler… Ando preparando una entrada que tiene que ver con Blizzard 😉

  2. A seguir adelante @Neji. Que este blog es uno de los pocos que carga muy rápido. Seguiremos por aquí.

    P.D. Por un momentos pensé que habías tirado la toalla 😀
    Saludos.

    • Gracias por la preferencia, es cierto que me estoy distanciando de los temas tecnologicos que me lanzaron a comenzar DesdeAbreus pero el bichito Geek anda mas sano que nunca y pronto saldrá a hacer de las suyas por el blog 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*