Sin Goblins… pero esperando

No goblins de momentoPasó el dia dado en la fecha dada por cualquiera de los miebros del staff que lo hayan hecho pero, a pesar del anuncio en el canal global del servidor de World of Warcraft dentro de Tinored, lo cierto es que tendremos que esperar un poco más para tener a el nuevo servidor en línea.

Ya habíamos anunciado la casi inminente llegada del Cataclismo a la red de Tinored en un articulo anterior. Hoy, con todas las molestias que aparecen cuando vez pasar una fecha dada por un GM, y sin ver el resultado deseado tenemos que decirlo públicamente: Estamos decepcionados…

Se sabe todo el trabajo que cuesta tener en punta un proyecto como es el caso de un servidor privado de world of warcraft pero igualmente se te queda ese sabor a malestar y desilución cuando no lo vez funcionando.

Es como si te sintieras engañado o como si alguien te dejara en una situación incómoda públicamente. ¿Por que decir eso? Pues cuando trabajas de frente a un público y ese público además PAGA POR EL SERVICIO tienes que volverte todo un marabarista para barajar toda la afluencia de preguntas que te caen encima cuando pasan cosas como estas.

No queda otra que esperar que el staff de administradores puedan resolver los problemas que esten teniendo con el Servidor, con la Base de Datos y por que no… con el Portal Web que sirve de “cara del proyecto”

Portal de WoW en JCCE caido
A la hora de redactar esta entrada el portal de WoW en Tinored estaba dando problemas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*