Por si sirve de algo…

disculpas desdeabreusNo es que uno sea de esos que acostumbra a pedir disculpas, mucho menos que se tenga cargo de conciencia ni nada por el estilo pero…. tanto tiempo sin publicar hace que mires el resto de los blogs y te reprendas a ti mismo.

Esta no será una entrada de “perretas”, bueno quizas un poquito 😉 pero no como para quemar al escritor de la misma, lincharlo y tirarlo al rio luego de profanar los ¿santuarios? de el y toda su familia.

Lo cierto es que DesdeAbreus lleva mucho tiempo sin publicar y a pesar de que se anda en modo de “busqueda y captura” de esa nueva musa que nos regrese al camino de publicar casi semanalmente como en años anteriores, las palabras no cambian los hechos que el blog esta casi inerte.

Si llegaste leyendo hasta acá se ha de suponer que eres de esos que solía visitar regularmente el Blog, si no es así se te agradece muchísimo más que hayas llegado y ojalá encuentres temas interesantes y te unas a los ¿debates? que aquí solíamos tener.

No busquemos mas culpables, la culpa es mía por desatender el blog y esta es una forma de disculparme por la ausencia de contenido. Aunque no le debo explicaciones a nadie sobre el hecho de como llevo mi propio blog personal dentro de Reflejos aquí dejé mi mas sincera disculpa con todos los que se toman un tiempito de su dia para pasarse y leer el DesdeAbreus. Es cierto… quizás ya ni queden lectores regulares debido a la inactividad o la dinámica de la vida pero igualmente aquí dejo esta entrada… Por si sirve de algo

 

9 Replies to “Por si sirve de algo…”

  1. Lo sigo diciendo, necesitas una nueva motivación en la vida para que la musa regrese 🙂 ya sea un nuevo amor, otro trabajo, o quien sabe … el viaje tan deseado, misión, etc.

    Estas muerto en vida _Neji, como muchos jóvenes cubanos, se les seca el alma esperando el cambio tan deseado 🙁

    PD: El ron barato quemas las neuronas, mucho WoW embobece 🙂

    • Sabes que hasta me alegro de tener mi trolito dandole vueltas al blog??

      El ron barato no… el caro tambien lo hace (y como es caro uno supone que debe quemar mas neuronas/trago ¿no?)

      Es cierto que me esta faltando motivacion pero aunque no sean los que tu esperas si estan ocurriendo cambios acá. Lastima no te nos unas a disfrutarlos juntos 😉

  2. primera vez que visito este blog, que dicho sea de paso, lo hice por pura casualidad, pero mi impresion general es buena, me gusta la forma de escribir del autor (Lechuga_neji, jeje,, raruto), mas que lo hace con tanta pasion de una de mis pasiones (WoW), lastima que segun el mismo haya perdido inspiracion, motivacion o lo que sea que le impulsaba, ojala la encuentres en este 2018, si no encuentras musa, agenciate un hada, ninfa o similar, quizas eso ayude.
    Lok’tar ogar!

    • Esa es una buena técnica de luchar contra el lienzo en blanco pero no es muy efectiva cuando tienes la musa perdida en un SPA en medio del Kilimanjaro 😉

  3. Siempre me criticaste por pedir disculpas, y ahora te censuras a ti por hacerlo, estas en un error, los que escribimos debemos disculparnos con los que nos visitan y nos leen periódicamente, es lo mínimo que podemos hacer en muestra de respeto hacia ellos. Tu musa regresará, siempre lo hace, aunque demore. En cuanto a tu trolito que lo único que hace es meter la cuchareta y empañar tu blog con politiquería sucia, que espere sentado que Cuba está cambiando sí, pero no como el quisiera.
    Un beso, por ahí nos pillamos.

    • No es un error pensar como yo lo hago. El blog es mio, lo llevo yo y no le debo explicaciones a nadie sobre lo que se publica en el ya todos el trabajo lo paso yo mismo.
      Uno hace este tipo de entrada porque como menciono ves a los demas publicando y te reprendes a ti mismo el tiempo de inactividad (que luego es respaldado en numeros negativos en los analisis y estadisticas).
      ¿Que algunos lectores regulares se preocupen? Es valido pero de ahi a que comiencen a “pedir explicaciones” ya son otros 5 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*