El aggro de mi corazón

DesdeAbreus 14 de febrero TankesHoy es 14 de febrero y casi todos andan diciendo cosas cursis sobre el amor a la pareja y etc etc. Aunque me encantaría hablar sobre amor a la tecnología intentaré ir un poco mas allá y vincular una de mis pasiones a la fecha en cuestión…

De amores “platónicos” pudiéramos estar hablando toda una semana. Que si la profesora de secundaria, la chica que nos gusta pero tiene novio en fin… que son muchos pero lo que si estoy seguro nadie te ha mencionado (ni creo que haga) será anunciarte así, un día 14 de febrero, su amor por el tanque principal (MT) de su raid. A ellos (porque como no tengo raid fijo son unos cuantos) va esta entrada de hoy.

Gracias por no dejar que los bosses me maltraten a tortazos, gracias también por quitarme los NPC de arriba cuando me vez de Healer. Hoy es el día del amor y cada cual le habla a los que quiere como más le plazca. Así que hoy, mis palabras son para ti, que tienes que resistir como yo a los novatos de turnos que no hacen DPS o los teóricos que lejos de ayudar lo que hacen es empeorar las cosas.

Ojalá sigas así dando el paso al frente y brindando tu escudo para que tengas por siempre El aggro de mi corazón.

 

8 Replies to “El aggro de mi corazón”

    • Se hace lo que se puede, aunque ya me han dicho (media las RS) que no solo los Tankes se merecen entradas de esas asi quien sabe a lo mejor aparecen la del Healer, la del DPS, la del compañero de arenas 😉

  1. emm no soy tanke y nunca he tenido sentimientos por los tankes, pero sí por los healer jajaja a esos si le debo la vida jajaja me gustó esta entrada y aunque te taches de anticursi…. sabemos que amas a lo pink jajjaa
    Por ahi nos pillamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*