Felicidades Intel

50 años de IntelSegún Gardel 20 años no es nada, quisiera poder preguntarle que diría de 50 y es que hace unos días celebraron nada menos que los 50 años de creación de una empresa que seguro has escuchado hablar, se trata de Integrated Electronic Corporation pero si no te suena así solo basta que te diga Intel.

Espero que nadie que haya escuchado hablar de ordenadores desconozca los aportes de Intel ya que la mayoría de los microprocesadores que se venden hoy en día en el mercado son creados por esta empresa. 

Incluso los que usamos AMD sabemos de Intel así que DesdeAbreus se une a la larga lista de sitios que por estos días envían sus felicitaciones aún cuando sabemos que hay un por ciento muy grande de que nuestras letras queden olvidades en el inmenso mar de ceros y unos que componen la red de redes.

 

3 Replies to “Felicidades Intel”

  1. Voy a asumir que sabes de antemano(con Google basta ) que Intel es miembro de platino de la Linux Foundation, y solo usas el comentario para tratar de sacar de contexto a Neji.
    Algo más: es poco probable que en pleno 2018 algún apasionado de las IT no le siga pie y pisada a alguna compañía, sino americana, con headquarters en USA.

    PS: Proud AMD User.

    • No Ozkar, no sabia nada de lo que dices. Me imagino que no soy del planeta tierra 😀

      Déjame a Neji tranquilo que el feliz en macondo usando su entorno favorito (Guano)

      PS: Proud Intel Core i9-7980XE User.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*