¿Mal comienzo de año?

DesdeAbreus enfadadoA nadie le gusta dar malas noticias pero parece ser que este año las cosas no han sido del todo buenas, anoche estaba revisando el correo y me he encontrado algo que me ha hecho reaccionar: me estaban notificando que DesdeAbreus había sido archivado.

Esta pudiera haber sido una entrada de esas que hablan de las aspiraciones para el nuevo año, de esas donde se les explica los logros y retos cumplidos en el año pasado pero lo cierto en vez de hacerlo tendremos que poner algo distinto ya que recibimos otro mensaje desde Reflejos con lo que se supone sea un error que nada tiene que ver con nosotros.

mensaje erroneo desde Reflejos
Mensaje recibido en el correo en horas del dia 3 de enero 2019

La verdad no tengo idea de por que me llego esto (hace menos de un mes que se publicó en DesdeAbreus y los comentarios son mucho mas recientes…) pero es así, cada vez mis amistades van teniendo mas razón a la hora de decir que REFLEJOS NO TE VA A DAR MUCHO si lo comparas con otros hostings (lastima que la mayoría de los cubanos no accedan a los dominios internacionales porque prefieren gastar sus coutas de nauta en Facebook y las demás redes sociales ).

Si lo que se buscaba era obtener publicaciones forzadas…. felicidades Reflejos aquí tienes una que te servirá de estadísticas, ahora puedes decir que tienes las no se cuantas publicaciones (las cuales la mayoría son fieles plagio de cosas de Blizzard, páginas deportivas etc pero eso ya seria material para otra entrada).  Recomendaciones… dejar pasar unos minutos antes de encontrarse con el autor del texto a ver si se le pasa el berro.

 

8 respuestas a “¿Mal comienzo de año?”

  1. _Neji, no te preocupes, tu mas ferviente admirador no dejara que eso pase, pues yo solo mantengo las estadísticas del sitio “vivas” con mis 50 a 60 visitas diarias 😀 ademas de mis comentarios constructivos!

    Feliz Año Nuevo! El 2019 traerá la abundancia que tanto necesitas, y tal vez hasta CubaVa mejore sus servicios.

    Saludos desde el imperio.

  2. jajaja a ver, no fue solo a ti, yo tengo dos Blog( aunque descontinuados, porque ya no motiva escribir) y recibi esos mismos dos correos para cada uno.

    Parece que fue uno de los tantos errores que tiene cubava.

  3. underc0de.org/foro/noticias-informaticas-120/microsoft-compra-la-linux-foundation-y-se-convirte-en-socio-de-gnu
    Me pregunto: ¿Cuál será el futuro de este planeta, como terminará?

    • no aparece ninguna idea interesante…. se me llena la cola de “borradores” pero al final soy yo mismo quien dice que eso no se publica. 😉

      • Hay _Neji no se que decirte. La ultima vez que di un salto por la “finca” … esa fue la impresión que me lleve de la mayoría de la gente que hablo conmigo.

        • Es la impresión correcta, según la propia política de reflejos si un blog no publica en un espacio de 90 dias (3 meses) este será suspendido. Esta política es la que hace que muchos “fundadores” de reflejos cada 90 días lancemos entradas mediocres y sin ganas de publicar 😉