Aun Respiro!!!

DesdeAbreus enfadado

Yo no hago las reglas pero aun así no puedo ignorarlas y cada cierto tiempo comienzan a nacer engendros como este que sin deseos ningunos brota del constante contacto de mis dedos y las teclas. Esta entrada no tiene ningún fin salvo el mas egocéntrico y egoísta motivo de “No tengo ganas de escribir y no me van a cerrar el blog por eso“.

Ha llovido mucho desde la última publicación y pudiera recrearme detallando todas las cosas que han sucedido como por ejemplo el “proyecto imagen” intentando ponerle colorete a la avenida principal de un pueblo que clama por cambios que verdaderamente ayuden en algo mas que “verse bonito” o quizás el reciente cambio de trabajo de quien escribe… Las opciones son varias pero escribir sobre eso te deja un mal sabor en la boca, como a letras rancias que salen pero no dicen nada y antes de ponerme ha hablar cosas que atraigan la mirada de “los templarios” (que ya no se ni por donde se rigen) o peor… me caigan encima los encargados de los cientos de “blogs institucionales” que han casi que obligado a crear “por directiva nacional” mejor me quedo tranquilo diciendo solo eso…. Aún respiro.

9 respuestas a “Aun Respiro!!!”

  1. A muchos nos pasa @Neji. Por momentos tenemos ganas de escribir sobre algo en particular y otras veces uno entra en un bache, ya sea por motivos o simplemente por que no se tiene ganas -como bien dices-. Siempre expresé que: escribir en un blog no debe ser una obligación, de otra forma no se disfruta.

    Tal vez te puede ayudar escribiendo pequeños tips basados en tu propia experiencia personal, algo sobre scripts, las distintas tipografías que utilizas en tu sistema (documentos, terminal, gestor de ficheros). Relatar la experiencia con algún editor en particular (pro/contra) etc.

    Escribir pequeñas reseñas de no más de 5 o 10 lineas como bitácora personal puede resultar satisfactorio. Si puedes acceder a este sito (https://rene.rebe.de/) observa que algunos posts no son más de 3 lineas y aún así pueden ser de mucha utilidad.

    Saludos @Neji

    • Siempre se agradecen comentarios como el tuyo… Ponerle un toque más personal pudiera ser bueno pero hasta para eso tienen que haber ganas y esas son las que están en falta por estos meses… No se está diciendo que se haya vaciado el tintero solo que de momento solo respiramos

      • _Neji, deja la bobera y aprietate al cinturón, al enemigo ni un “tantito asi” :’)

        Y no digo yo, si la ultima vez que visite la isla la mitad de los que conozco se han ido y la otra mitad esta adormecida en un limbo de domino y carambuco barato. No es facil

  2. Bueno es como mi desden pero mas liviano y q no nos da la gana de q nos cierren el blog, tu la tienes mas difícil ya que tus temas son sobre tecnologías casi siempre aunque no lo creas, se agradecen estas “cartas” sobre la mesa, muchas veces he empezado a escribirlas, lo q no las publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*