Hace un mes ya…

Un mes sin articulos nuevos en DesdeAbreusHace un mes ya que no se escribe nada en DesdeAbreus, pareciera que se va a dejar morir pero la constante lucha de hemisferios (dentro del cerebro de quien escribe los artículos) trae como consecuencia entradas de blogs atípicias y fuera de contexto como la que estás leyendo. Hace un mes que no se publicaba nada en DesdeAbreus…

No se trata de la musa perdida, la condenada sigue estando bastante activa pero se reniega a escribir en lugares donde sus ideas son mal miradas si no caen exactamente por la canalita al mismo tiempo que la misma musa sigue pidiendo a gritos una alternativa que no implique salir “al más allá” lo cual dejaría a varios cubanos sin el acceso al contenido que se escribe acá.

Sin afirmar ni negar nada que implique un cierre del blog se termina esta especie de entrada extraña que ojalá no forme mucho revuelo en el caluroso verano que estamos pasando. Por ahí… ¿no vemos?

14 Replies to “Hace un mes ya…”

  1. Ñoooooo, faltaría mas, ya quedan pocos blogs de software libre, que tan siquiera actualicen sus contenidos. Estamos cerca de la debacle.

    • Cuando te enfrentas a la censura por ideas sin sentido (como esa de que por publicar los precios oficiales del sistema NAUTA HOGAR te borren toda una entrada que tenia infografia sobre el mapa real de la zona donde se desplegaba) los que pasamos trabajo recolectando los datos, escribiendo y reescribiendo los articulos se nos quitan las ganas de escribir y comienzan a aparecer entradas como esta que suenan a cosas como “el blog es tuyo para que escribas LO QUE YO QUIERO” entonces es que aparecen las entradas de relleno como la que acabas de leer.

      • Llevo años leyendo este blog y no se me ocurriría cuestionarte porque se que tienes razón. Lo que me duele es que somos nosotros los que perdemos las cosas buenas que uds, nos proponen en sus blogs. Saludos y suerte.

        • Lo haces sonar como un “adiós” cuando se esta diciendo en el articulo que:

          Sin afirmar ni negar nada que implique un cierre del blog

          Y el mejor ejemplo es esta “entrada de relleno” para reiniciar el contador y que no cierren el blog por inactividad

  2. Ñooo, _Neji, yo pensé que estabas de viaje o alguna misión. Pero bueno hombre, con calma, creo que en el 2030 es cuando se arreglan esos problemas que comentas, habrá Internet y se podrán hablar los temas que hoy te censuran.

    Y desdeabreus.cu pa cuando!?

    • Bueno… Existen los dominios naturales (*.nat.cu) pero ya implica un desembolso que aún no queda claro cómo sería y lo que más pesa (a mis propios ojos) pierdes el ¿marketing? Que implica estar en la plataforma de blog más grande de Cuba.

  3. ¿No había un foro debate online por facebook con los especialistas de la plataforma en estos dias? Creo que ahí se pudieran denunciar algunas malas actuaciones y tratamientos por parte de los Administradores de la Plataforma, no puede ser que tantas personas estemos equivocados.

    • ¿Y quien asegura que se tengan en cuenta las cosas que uno diga en ese “foro debate en Facebook”? Hasta ahora uno de los puntos debiles de Reflejos como plataforma es que los usuarios/clientes nunca hemos contado con una vía efectiva de soporte y si bien es cierto que via correo electronico se habían resuelto alguno problemas en los inicios (hace mas de 4 años ya) en la actualidad los ínicos correos que recibes por tener un blog en Reflejos las “tarjetas amarillas” porque ni siquiera te notifican la implementación de themes nuevos, plugins (de esos que te encasquetan obligados en nombre del buen funcionamiento de la plataforma)

  4. ¿Es molesto verdad? que uno quiera comunicar algo y sea mal interpretado.. fue lo que me pasó.. lo que pasa es que la necesidad obliga, el día que el Internet sea mas accesible adiós Reflejos.. animan a uno a generar contenido y a usar las tecnologías nativas de la red cubana.. pero por otro lado te meten el hacha por cualquier cosa.. ¡Ya basta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*